Volver a Inicio

Prácticas recomendadas para la desactivación de tu cuenta de Square

Si recibiste una notificación de Square de que tu cuenta se desactivará pronto, puedes obtener más información sobre qué pasos seguir para proteger la información de tu cuenta a continuación.

Saldo de pago final

Cuando hayan transcurrido 30 días, todavía tendrás acceso a tu Panel de Datos Square en línea, pero no podrás procesar transacciones a través de la plataforma. Cualquier fondo restante de tu Saldo Square se enviará a tu cuenta bancaria asociada.

  • Depósitos automáticos: si recibes depósitos automáticos, la desactivación de tu cuenta no afectará a tu calendario de pagos habitual.

  • Depósitos manuales: si recibes depósitos manuales, comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente para obtener más información.

Si tienes alguna pregunta o crees que hemos desactivado tu cuenta por error, consulta nuestras Condiciones del servicio o responde directamente al correo electrónico que has recibido de Square.

Exporta tu historial de pagos

Te recomendamos que descargues tu historial de pagos de Square para poder consultarlo en el futuro. Es posible que necesites esta información con fines impositivos, como referencia en el futuro o cuando solicites un préstamo bancario o una terminal de tarjeta de crédito. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a la pestaña Saldo de tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Usa el selector de fechas para refinar el rango de fechas. Haz clic en Este año o Año pasado y usa las flechas para navegar entre los años. Nota: Haz clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.

  3. Selecciona Todas las ubicaciones o selecciona la ubicación que desees revisar.

  4. Haz clic en Exportar para descargar a tu computadora un archivo CSV que puedes abrir con Microsoft Excel o cualquier otro software de hojas de cálculo.

Exporta tu Surtido de artículos

Te recomendamos que exportes tu surtido de artículos si vas a crear una nueva lista de inventario con otro sistema de Punto de venta. También es aconsejable que conserves esta información para poder consultarla en el futuro. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a la pestaña Artículos de tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Acciones > Exportar surtido.

  3. Puedes exportar tu surtido de artículos a un archivo Excel (.xlsx) o CSV (.csv). Se descargará en tu computadora un archivo de hoja de cálculo que puedes abrir con Microsoft Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo o software.

Exporta tu Directorio de clientes

Puedes exportar tu lista completa de clientes desde tu Panel de Datos Square en línea. Puede serte útil si has recopilado datos de clientes que deseas consultar en el futuro. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a la pestaña Clientes de tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Importar/Exportar > Exportar clientes.

  3. Selecciona los grupos de los cuales deseas exportar clientes. Si un cliente está en más de un grupo, se exportará solo una vez.

  4. Haz clic en Descargar.

Se descargará en tu computadora un archivo .CSV que puedes abrir con Microsoft Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo o software.

Hardware de Square

Los lectores de Square y el hardware de terceros son de uso universal y, por lo tanto, no guardan información personal o sobre la cuenta. Por eso, pueden usarse con cualquier cuenta de Square.

Los lectores no están asociados a ningún titular de la cuenta ni cuenta bancaria específicos ni necesitan ser activados. Tu información personal no se verá comprometida si vendes, reciclar o compartes tu lector entre cuentas de Square.

Si tienes cualquier otro hardware de Square, consulta más información sobre la Devoluciones y garantía limitada de hardware de Square.