Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Guarda información de pago para pedidos de Ventas en línea Square con Square Pay

Square-Pay-on-Square-Online-EN

Square Pay permite a los compradores guardar y volver a usar sus detalles de pago al realizar pedidos en un sitio de Ventas en línea Square. La información guardada se asocia al correo electrónico y el número de teléfono que ingresaron durante el proceso de pago, e incluye su nombre, dirección y detalles de la tarjeta. Si un comprador decide suscribirse a Square Pay, puede acceder a su información guardada al realizar un pedido desde cualquier sitio de Ventas en línea Square en el futuro. Los compradores pueden configurarlo con facilidad y eliminar su información cuando lo deseen.

Nota: Square Pay es una función de cara al comprador que no se puede desactivar. Es compatible con todos los sitios de Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre aceptación de pagos en Ventas en línea Square para saber más sobre todas las opciones de pago en línea.

Configuración inicial

Al realizar una compra en un sitio web de Ventas en línea Square, los compradores pueden guardar su información de pago al marcar la casilla durante el proceso de pago e ingresar su número de teléfono móvil antes de completar la compra. Recibirán una confirmación por mensaje de texto y correo electrónico con detalles sobre cómo acceder a su información guardada en futuros pedidos.

Los compradores también pueden configurar una cuenta de cliente en tu sitio web para ver todos sus pedidos actuales y pasados y usar Square Pay rápidamente para realizar el pago. Obtén más información sobre cuentas de clientes para Ventas en línea Square.

Usa la información de pago guardada

Una vez que un comprador se inscriba, podrá usar su información de pago en cualquier sitio web de Ventas en línea Square. Aparecerá una indicación para usar la información guardada cuando el comprador ingrese su correo electrónico durante el proceso de pago. Se envía un código de seis dígitos al número de teléfono móvil asociado con su perfil de Square Pay. Al ingresar el código, el resto de los campos del proceso de pago se completarán automáticamente con su información guardada.

Si el comprador prefiere no usar la información guardada, puede simplemente cerrar la ventana de código y completar los campos del proceso de pago manualmente. También puede usar los enlaces de Edición para realizar cambios en la información de facturación después de ingresar el código de confirmación.

Cancela Square Pay

La eliminación de información del comprador de Square Pay es rápida y sencilla. Si eres comprador de un vendedor de Square, puedes eliminar tu información de Square Pay si sigues estos pasos:

  1. En nuestra Página de exclusión voluntaria de Square Pay, ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil de Square Pay.

  2. Selecciona Siguiente para continuar.

  3. Cuando termines, recibirás un correo electrónico con un vínculo para cancelar la suscripción a Square Pay.

Para obtener más información sobre Square Pay, consulta las Condiciones del servicio de Square Pay y el Aviso de privacidad.