Inicio>Ajustes

Ajustes de SEO para Square Online

¿Busca mejorar la posición de búsqueda de su sitio? Uno de los primeros pasos es editar los ajustes de SEO, tanto para todo su sitio como para las páginas individuales que lo componen.

Los ajustes de SEO de todo su sitio se ubican en el Panel de Datos en Sitio web > SEO y redes sociales.

ep-sos-seo-general

Haga clic en el botón Actualizar SEO para ingresar un título y una descripción del sitio que se muestren en los resultados del motor de búsqueda. Recuerde que el texto de la descripción ayudará a las personas a entender de qué se trata su sitio web. Por ejemplo, supongamos que tiene una florería en Denver, Colorado. Podría escribir algo así:

Flowers and Such es un florista profesional en Denver, CO, con 25 años de experiencia alegrando los cumpleaños y los aniversarios. Tenemos rosas, lilas, orquídeas, tulipanes y cualquier otro tipo de flor bajo el sol.

¿No está listo para que los motores de búsqueda indexen su sitio web? Oculte todo su sitio web de los motores de búsqueda. Puede cambiar este ajuste más adelante, pero recuerde que puede pasar algún tiempo hasta que los motores de búsqueda comiencen a indexar su sitio web.

Los ajustes de SEO para cada página individual se ubican en el editor dentro del panel de ajustes de cada página. Haga clic en el ícono del engranaje para abrir los ajustes y, luego, haga clic en la pestaña SEO.

ep-sos-seo-settings-page

El título que ingrese aquí se mostrará en los resultados del motor de búsqueda, pero no cambiará el título de la página en el menú de navegación de su sitio web. Sea conciso y descriptivo y apunte a que tenga aproximadamente 50 caracteres de longitud.

Ingrese una descripción breve de esta página en el campo de descripción a continuación, sin olvidar el límite de 130 caracteres. A medida que ingresa el texto del título y la descripción, la vista previa de los resultados de búsqueda se actualiza en tiempo real.

También puede ocultar las páginas individuales de los motores de búsqueda con las opciones debajo de Visibilidad de la búsqueda. Ocultar una única página de los motores de búsqueda evitará que la página específica aparezca en los resultados de búsqueda, pero no afectará las demás páginas. Tenga en cuenta que ocultar y volver a mostrar páginas no tiene un efecto inmediato. Si su página (o todo su sitio web) ya se indexó, puede tardar un tiempo en dejar de aparecer en los resultados de búsqueda. Lo mismo ocurre al revés: que una página o un sitio web aparezcan en los resultados de búsqueda puede llevar tiempo.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores