Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Protección con contraseña de Ventas en línea Square

Para permitir la protección con contraseña, su sitio web debe tener un plan Profesional o superior.

Las páginas en su sitio web son públicas de manera predeterminada, lo que significa que cualquiera puede verlas, pero también puede colocar contraseña en alguna o todas las páginas para limitar el acceso.

Proteja todo su sitio con contraseña

ep-sos-pw-protect-change-setting

Configurar una página para todo su sitio es muy sencillo. Inicie sesión en su cuenta, vaya a la página Sitio web > Ajustes generales y haga clic en el enlace para configurar una contraseña. Luego, haga clic en el botón “Cambiar a protección con contraseña” y seleccione la opción para proteger todo el sitio con contraseña. Haga clic en Guardar y, luego, publique su sitio web para que se apliquen los cambios.

Si desea desactivar la contraseña, puede hacerlo en Sitio web > Ajustes generales mediante Cambiar a protección con contraseña.

Proteja páginas específicas con contraseña

ep-sos-pw-protect-page-list

También puede proteger páginas individuales con contraseña. Abra la página web en el editor y haga clic en la lista de páginas. Haga clic en una página existente o agregar una nueva página para aplicar una contraseña. Una vez que haya seleccionado o creado una página, haga clic en el ícono de engranaje en el extremo del nombre de la página y abra los ajustes de página.

ep-sos-pw-protect-page-settings

Si aún no configuró una contraseña, use el enlace aquí para hacerlo ahora. Haga clic en el menú desplegable para cambiar la visibilidad de la página a Protegida con contraseña y, luego, haga clic en el botón Guardar para aplicar los cambios. Publique su sitio web para que se apliquen los cambios. A los visitantes que intenten ver estas páginas se les solicitará que ingresen la contraseña que usted creó.

Quitar la protección con contraseña de una página

Si desea quitar la protección con contraseña de una página, abra la página en el editor y haga clic en el ícono de engranaje para abrir los ajustes. Use el menú para volver a configurar la visibilidad de la página. Luego, guarde y vuelva a publicar el sitio web.

Nota: La protección con contraseña solo está disponible para las páginas estándares. Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo puede usar esta función para ocultar artículos de manera selectiva en su tienda en línea.