Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Protección con contraseña para sitios de Ventas en línea Square

Nota: Para usar la protección con contraseña, deberás actualizar tu sitio de Ventas en línea Square.

Las páginas del sitio de Ventas en línea Square son públicas de manera predeterminada, de modo que todos los que naveguen en Internet pueden encontrarlas y verlas. Si deseas que todo tu sitio web, o una parte, sea privado, puedes configurarlo con contraseña para limitar el acceso.

Para aprender cómo agregar páginas a tu sitio de Ventas en línea Square, primero obtén más información sobre cómo crear páginas y navegación.

Nota: La protección con contraseña solo está disponible para las páginas estándar, pero puedes usar la protección con contraseña para ocultar artículos seleccionados en tu sitio web y venderlos de forma exclusiva. Obtén más información sobre cómo vender artículos ocultos con Ventas en línea Square.

Activa y desactiva la protección con contraseña para todo tu sitio

Square-Online-Password-Protection-Site-Preferences-ES

Para proteger con contraseña todo tu sitio, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Preferencias del sitio.

  2. En Proteger con contraseña, selecciona Cambiar a protección con contraseña y elige Proteger con contraseña todo el sitio.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.

  4. Haz clic en Publicar tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Para desactivar la contraseña, puedes hacer que todas las páginas sean Visibles para el público y volver a publicar el sitio.

Activa y desactiva la protección con contraseña para páginas específicas

Square-Online-Password-Protection-for-Pages-ES

Para proteger solo páginas específicas con contraseña, sigue estos pasos:

  1. Desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página que desees proteger con contraseña.

  2. Selecciona el ícono del engranaje en el panel de edición para Ver ajustes de la página.

  3. En la pestaña General de la ventana emergente "Ajustes de página", selecciona el menú desplegable y Protección con contraseña, nivel de página.

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Si aún no configuraste una contraseña, usa el enlace que aparece aquí para hacerlo desde la Vista general de Ventas en línea Square. A los visitantes que intenten ver estas páginas se les solicitará que ingresen la contraseña que creaste.

Si quieres desactivar la protección con contraseña para una página, sigue los pasos mencionados, selecciona la opción Visible al público en el menú desplegable y vuelve a publicar el sitio.

Cambia tu contraseña

Para cambiar la contraseña de las páginas o los sitios protegidos con contraseña, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Preferencias del sitio.

  2. En Proteger con contraseña, selecciona Restablecer contraseña para cambiarla.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.

  4. Haz clic en Publicar tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Experiencia interactiva

Cuando se ingrese la contraseña en tu sitio web publicado, quien lo visite podrá navegar libremente las áreas protegidas por contraseña. Solo se volverá a solicitar la contraseña cuando se cierre por completo la ventana del navegador y se vuelva a abrir.

Contenido de archivos e imágenes

Si bien puedes tener tanto áreas públicas como privadas en tu sitio web, los archivos y las imágenes que cargues no están protegidos por contraseña (incluso si están cargados en una página protegida por contraseña). La protección por contraseña es útil para restringir el acceso al texto insertado en una página web, pero no a las imágenes o los archivos cargados. Un visitante con el enlace directo a la imagen o el archivo podrá verlos igualmente.

Alternativas

En lugar de proteger tu sitio web o sus páginas con contraseña para limitar el acceso, siempre puedes cancelar la publicación tu sitio web para desactivarlo.

Además, puedes desindexar el sitio o las páginas para que ya no aparezcan en resultados de los motores de búsqueda. Obtén más información sobre cómo optimizar sus páginas web para aprender cómo desindexar tu sitio.