Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>SEO y social

Preserve el SEO mediante los redireccionamientos de la URL de Ventas en línea Square

Nota: No proporcionamos asesoría sobre el SEO en nuestro Centro de Atención al Cliente. Para obtener más información sobre el SEO para las necesidades específicas de su sitio web, le recomendamos que consulte con un especialista.

Si migra un sitio web y un dominio desde otra plataforma a Square con Ventas en línea Square, la redirección de 301 preserva sus direcciones URL antiguas al redirigirlas a sus direcciones nuevas. La clasificación de su motor de búsqueda de cada página se mantiene y no pierde tráfico (es decir, su SEO permanece igual).

Nota: Este es diferente del envío de dominio que ayuda a dirigir a otros dominios a uno principal para ver el mismo sitio web (independientemente de qué dominio se ingresó en un navegador web). Obtenga más información sobre reenvío de dominio en Ventas en línea Square.

Cómo funcionan las redirecciones de URL

Las redirecciones de URL son útiles porque los servidores web utilizan diferentes tecnologías y códigos de base. Por ejemplo, es posible que las páginas de su sitio web anterior tengan una extensión de archivo totalmente diferente (p. ej., ".php", ".html", etc.) o que no tengan una extensión en absoluto, y si alguna vez mueve su sitio, debe asegurarse de que sus visitantes aún puedan acceder al mismo contenido cuando visiten una URL en particular (independientemente de dónde esté alojado su sitio web).

Ejemplo

Supongamos que tiene una pagina llamada "Comuníquese con nosotros" en su sitio anterior y la URL era "minegocio.com/contact-us.php". Además, su sitio nuevo tiene una página "Comuníquese con nosotros" con la nueva URL "minegocio.com/contact-us" (es decir, la URL ya no termina en la extensión del archivo ".php"). Puede utilizar la función de redireccionamiento de la URL para garantizar el tráfico a ese antiguo "/contact-us.php" el enlace se redirecciona a la página nueva "/contact-us".

Si su URL anterior era más compleja, como "minegocio.com/site/pages/contact-us.php?form=2", esto no debería ser un bloqueador. Simplemente ingrese todo después de la parte “minegocio.com/” de la URL (entonces en el ejemplo anterior sería "site/pages/contact-us.php?form=2").

Tenga en cuenta lo siguiente:

Tenga en cuenta los siguientes puntos cuando configure redirecciones de URL:

  • Por el momento, solo admitimos un redireccionamiento por página.

  • Es posible que algunas URL no funcionen con los redireccionamientos, como "minegocio.com/pages/picture.jpg" o "minegocio.com/document.pdf".

  • Las redirecciones de URL solo son viables si usa el mismo nombre de dominio con Square que usó con su antiguo servidor. Si utiliza un dominio completamente nuevo con Square, las páginas individuales de su sitio anterior que usan su dominio anterior no podrán redirigirse a las páginas nuevas de Ventas en línea Square mediante el nuevo dominio.

Configurar una redirección de URL para una sola página

square-online-editor-page-settings-redirects-en

Para configurar redireccionamientos 301 para páginas individuales en su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En su Editor del sitio de Ventas en línea Square, abra la página que desee.

  2. Seleccione el ícono de engranaje del panel y seleccione Ver ajustes de la página.

  3. En la pestaña General de la ventana emergente, active las redirecciones con el interruptor.

  4. Ingrese la URL de la página antigua en el campo de redireccionamiento y seleccione Guardar.

  5. Publique su sitio para que se apliquen los cambios.

Las actualizaciones con estos cambios deberían aparecer inmediatamente después de la publicación.

Configurar una redirección de URL para varias páginas

square-online-site-settings-redirects-en

Para configurar redireccionamientos 301 para varias páginas en su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web/b> > SEO.

  2. En Redirecciones de URL, seleccione Agregar redirecciones.

  3. Ingrese la URL anterior de la página en el cuadro de texto (p. ej., "contact-us.php") y seleccione la página nueva desde la lista desplegable.

  4. Use el enlace +Agregar otro para crear más redirecciones.

  5. Seleccione Guardar cuando termine.

  6. Haga clic en Publicar su sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Las actualizaciones con estos cambios deberían aparecer inmediatamente después de la publicación.