Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cuenta

Accede a Atención al Cliente en Square

A todos nos viene bien una mano extra cuando estamos creando nuestro negocio. Por eso, Square pone a tu disposición diferentes canales para responder a tus preguntas y ayudarte cuando lo necesites.

Para los problemas de la cuenta que requieren ayuda adicional de Square, nuestro equipo de Atención al Cliente de Square puede ayudarte.


Puedes comunicarte con Asistencia al cliente de Square mediante el chat en directo, por teléfono o por correo electrónico; nuestro número es 1-855-700-6000. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., hora estándar del Pacífico.
Puede que tardemos unos minutos en atenderte. Si no tienes tiempo, pide que te devolvamos la llamada.

Centro de Atención al Cliente

ElCentro de Atención al Cliente de Square brinda acceso instantáneo para buscar los recursos de asistencia más actualizados de Square. Busca en nuestro Centro de Atención al Cliente por pregunta, palabra clave o tema. Navega por nuestros recursos e inspírate al explorar los recursos de atención al cliente por Producto o Tema, y ve Qué es tendencia para los demás vendedores de Square.

Nuestro Centro de Atención al Cliente tiene una sólida biblioteca de recursos, guías de inicio y tutoriales en vídeo para ayudarte a comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio con Square. ¿Necesitas configure Ventas en línea Square? Descuida. ¿Quieres contarles a tus clientes sobre tus nuevas Tarjetas de regalo electrónicas? Ingresa a Marketing Square.

Envía comentarios al Centro de Atención al Cliente

Tus comentarios nos ayudan a crecer juntos. Te invitamos a que nos cuentes qué te parecen nuestros recursos de atención al cliente. Puedes hacerlo mediante el formulario al final de cada artículo de atención al cliente.

Square-Support-Contact-ES

Atención al Cliente en la aplicación

Obtén ayuda, consulta tutoriales y pide un nuevo Square Reader, todo en la aplicación Square, Square Terminal o Square Register. Nuestra asistencia en la aplicación incluye elementos de acción vinculados que te acercarán a la solución deseada.

Atención al Cliente dentro de la aplicación

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Obtén ayuda.
  3. Pulsa¿Cómo podemos ayudarte? para buscar los recursos de atención al cliente de Square por pregunta, palabra clave o tema.

Ver tutoriales en la aplicación

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. PulsaAtención al Cliente > Tutoriales y tours para seleccionar un tema sobre el cual desees obtener más información.

Pedir hardware de Square nuevo en la aplicación

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Pedir hardware.
  3. Serás dirigido a la Tienda de Square.

Comunidad de vendedores

LaComunidad de vendedores Square es un espacio para colaborar y aprender con otros vendedores de Square. Únete a la Comunidad de vendedores para descubrir cómo otros negocios utilizan Square, conectarte con negocios que se enfrentan a retos similares y plantear preguntas a nuestra comunidad en línea cuando necesites ayuda o consejo.

No dudes en presentarte en el Novedades de la Junta directiva de Square, unirte a la Comunidad local de Square o suscribirte a las Notas sobre el lanzamiento de actualizaciones de productos.

Accede a la Comunidad de vendedores de Square

  1. Vaya a squareup.com/community y haga clic en Iniciar sesión.
  2. Use la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con su cuenta de Square. Si es la primera vez que usa la Comunidad de vendedores, deberá crear un nombre de usuario público.

Nota: También puede acceder a la Comunidad de vendedores desde el Panel de Datos Square en línea

Mira nuestro video de YouTube para obtener más información sobre la Comunidad Square:

Atención al Cliente por video

Si prefieres mirar un tutorial en video, el el canal de Youtube de Square cuenta con un surtido repleto de recursos para ayudarte a aprovechar tu cuenta de Square al máximo.

Nuestros videos pueden incluso aumentar el aprendizaje sobre la temporada de impuestos:

Actualizamos nuestro nuestro canalcontinuamente; suscríbete y activa las alertas para recibir notificaciones cuando subamos nuevo contenido.

Mira nuestra colección de videos en línea

  1. Dirígete a youtube.com/square.
  2. Selecciona Videos para ver el contenido disponible.

Atención al Cliente de Square

Somos conscientes de que los vendedores de Square pueden llegar a necesitar más recursos, además de los que ofrecemos en línea para administrar, comprender y hacer crecer sus negocios. Square cuenta con un equipo de Asistencia al cliente que puede proporcionar asistencia específica sobre transacciones y transferencias, al tiempo que ofrece conocimientos especializados sobre los productos y servicios de Square. Puedes comunicarte con nuestro equipo de Asistencia al cliente de Square por chat o por teléfono.

Teléfono

Puedes llamar a Atención al Cliente al 1-855-700-6000. Estamos disponibles de lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m., hora del pacífico.

Los vendedores que se suscriben al plan Premium de Ventas en línea Square tienen acceso a atención al cliente en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es posible que debas esperar brevemente cuando llames; no dudes en usar nuestra opción de devolución de la llamada si no puedes esperar en línea.

Mensajería

El sistema de mensajes es el método de contacto preferido de muchos de los negocios que utilizan Square y suele ser la vía más rápida para hablar con nuestro servicio de atención al cliente. Para comenzar el chat, proporciona al equipo de Atención al Cliente la información sobre las necesidades de tu negocio. Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, Square te asignará al primer asesor de nuestro equipo que esté disponible.

Desde la aplicación Square, sigue estos pasos:

  1. Pulsa ≡ Más.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Obtén ayuda.
  3. Pulsa el ícono de chat para iniciar uno.

Nota: Para volver a tu sesión de chat, puedes pulsar el ícono de chat en el menú de atención al cliente de la aplicación cuando lo desees.

Para obtener atención al cliente por mensajería desde la computadora, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión y visita squareup.com/help.
  2. Haz clic en Contacto en la parte superior derecha.
  3. Selecciona una opción o escribe “contactar” en cualquier momento para hablar con un agente en vivo.

Comentarios sobre tu experiencia de contacto

Tu experiencia y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Es posible que recibas un correo electrónico unos días después de comunicarte con Atención al Cliente de Square para obtener comentarios acerca de tu experiencia con nuestra atención.