Con Punto de venta Square, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que ingrese para generar un recibo digital se asocia a la tarjeta de pago utilizada para la transacción.

Reciba Información de pago del cliente y recibos

Puede notar que una parte de su dirección de correo electrónico o número de móvil se ven reflejados en su recibo luego de abonar. Luego de elegir recibir el recibo por correo electrónico o mensaje de texto, nuestro sistema securely relaciona el correo o número de teléfono ingresado a su tarjeta de pago. Si usted ingresa un correo electrónico, automáticamente le enviaremos los siguientes recibos a la dirección específicada. Si ingresa un número de teléfono, usted lo verá en la pantalla de recibos durante cada pago posterior. De este modo, la próxima vez que abone con Square, este proceso es más rápido. También puede tocar en los campos de correo electrónico o número de teléfono para editar la información durante su próximo pago con un vendedor Square.

También puede buscar sus transacciones procesadas a través de Square en cualquier momento desde la búsqueda de transacciones de Square.

Error de envío de recibos

Si le llegó un recibo automático de una transacción que no reconoce, haga clic en ¿No es su recibo? en la parte inferior del recibo de Square o ¿No reconoce este cargo? en la parte superior del recibo si es el primero que recibe de Square.

Si no ve ninguna de estas opciones, o quiere desasociar la información de contacto asociada con su tarjeta de crédito, usted puede Contáctenos y con gusto lo ayudaremos.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad