Editar su cuenta y configuración del negocio

Aprenda cómo editar su información personal en la cuenta, así como información del negocio.

Cómo editar la configuración de su cuenta

Visite Cuenta y configuración en su Panel de Datos Square en línea para actualizar su nombre, contraseña, idioma preferido del panel, ajustes de la verificación en dos pasos y dirección de correo electrónico.

Editar su dirección de correo electrónico

Para editar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Square:

  1. Visite Cuenta y ajustes en su Panel de Datos Square en línea.
  2. En Información básica, haga clic en Cambiar al lado de la dirección de correo electrónico actual.
  3. Si ya tiene activada la verificación en dos pasos, ingrese y confirme la nueva dirección de correo electrónico que desea asociar a su cuenta de Square > Cambiar.
  4. Si aún no está utilizando la verificación en dos pasos, seleccione si desea que se envíe un código de verificación a la dirección de correo electrónico actual o a su número de teléfono > Siguiente.
  5. Ingrese el código de verificación > Enviar.

En caso de que no vea el correo electrónico de verificación en su bandeja de entrada, revise su carpeta de correo no deseado o los filtros de correo. Si seleccionó un número de teléfono, asegúrese de que este pueda recibir mensajes SMS.

Si no puede acceder a la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónico original, comuníquese con nosotros. Si recibió un correo electrónico de verificación y no solicitó el cambio, comuníquese con atención al cliente de Square.

Nota: su dirección de correo electrónico se utiliza para iniciar sesión en el Panel de Datos Square y en la aplicación de Square en su dispositivo móvil.

Modifique el nombre de su negocio

  1. Vaya a Cuenta y configuración en su Panel de Datos en línea.
  2. Haga clic en Información del negocio en el lado izquierdo de la página.
  3. Actualice su información y haga clic en Guardar.

Nota: el nombre de su negocio aparecerá en los recibos y estado de cuenta de tarjeta de crédito de sus clientes.

Si tiene varias ubicaciones, deberá editar los ajustes, incluidos el nombre del negocio para cada ubicación, por separado, desde Ubicaciones.

Editar el nombre del titular de su cuenta

Por el momento, Square no permite que los vendedores cambien el nombre del titular de su cuenta. Estamos trabajando para encontrar una solución. Realizamos mejoras a nuestros productos regularmente. Únase a la Comunidad de vendedores para mantenerse informado sobre las mejoras.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad