Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cuenta

Edita la configuración de tu cuenta, la dirección de correo electrónico y la información de tu negocio

Aprende a editar tu información personal en la cuenta, así como la información del negocio.

Edita tu Configuración de cuenta

Visita Ajustes > Cuenta y configuración en tu Panel de Datos Square en línea para actualizar tu nombre, contraseña, idioma preferido del panel, verificación en dos pasos y dirección de correo electrónico.

Edita tu dirección de correo electrónico

Para editar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square:

  1. Visita Cuenta y configuración en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. En Información personal, selecciona Inicio de sesión y seguridad y haz clic en Actualizar junto a la dirección de correo electrónico actual.

  3. Si ya tienes la Verificación en dos pasos activada, ingresa y confirma la nueva dirección de correo electrónico que deseas asociar con tu cuenta de Square > Cambiar.

  4. Si aún no estás utilizando la verificación en dos pasos, selecciona si deseas que se envíe un código de verificación a la dirección de correo electrónico actual o a tu número de teléfono > Siguiente.

  5. Ingresa el código de verificación > Enviar.

En caso de que no veas el correo electrónico de verificación en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de correo no deseado o los filtros de correo. Si seleccionaste un número de teléfono, asegúrate de que este pueda recibir mensajes SMS.

Si no puedes acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico de tu cuenta original, avísenos. Si recibiste un correo electrónico de verificación y no solicitaste el cambio, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

Nota: Tu dirección de correo electrónico se utiliza para iniciar sesión en el Panel de Datos Square y en la aplicación de Square en tu dispositivo móvil.

Edita el nombre de tu negocio

  1. Ve a Cuenta y configuración en su Panel de Datos en línea.

  2. Haz clic en Información del negocio > Acerca de mi negocio a la derecha de la página.

  3. Actualiza tu información y haz clic en Guardar.

Si tienes hasta tres ubicaciones, tienes la opción de aplicar el nombre de tu negocio a todas tus ubicaciones cuando lo actualices. Para hacerlo, haz clic en Actualizar al cambiar el nombre de tu negocio para que el nombre actualizado se refleje en todas las ubicaciones, o pulsa Omitir si no deseas que esto suceda.

Si tienes cuatro o más ubicaciones en tu cuenta de Square, deberás actualizar cada ubicación individualmente. Puedes editar el nombre del negocio de cada ubicación en la sección Ubicaciones en la pestaña Cuenta y configuración.

Nota: El nombre de tu negocio aparece en los recibos y los resúmenes de tarjetas de crédito de tus clientes.

Edita el nombre del propietario de tu cuenta

El nombre de propietario de tu cuenta se puede actualizar al transferir la titularidad. Recorre los pasos necesarios para Transfiera la titularidad de tu cuenta de Square.

Más información sobre: Procesamiento de pago