Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cuenta

Editar su cuenta y configuración del negocio

Aprenda cómo editar su información personal en la cuenta, así como información del negocio.

Cómo editar la configuración de su cuenta

Visite Cuenta y configuración en su Panel de Datos Square en línea para actualizar su nombre, contraseña, el idioma deseado para el panel de datos, configuración de la verificación en dos pasos y su dirección de correo electrónico.

Editar su dirección de correo electrónico

Para editar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Square:

  1. Visite Cuenta y configuración en su Panel de Datos Square en línea.

  2. En Información básica, haga clic en Cambiar junto a la dirección de correo electrónico actual.

  3. Si ya tiene activada la Verificación en dos pasos, ingrese y confirme la nueva dirección de correo electrónico que desea asociar a su cuenta de Square > Cambiar.

  4. Si aún no está utilizando la verificación en dos pasos, seleccione si desea que se envíe un código de verificación a la dirección de correo electrónico actual o a su número de teléfono > Siguiente.

  5. Ingrese el código de verificación > Enviar.

En caso de que no vea el correo electrónico de verificación en su bandeja de entrada, revise su carpeta de correo no deseado o los filtros de correo. Si seleccionó un número de teléfono, asegúrese de que este pueda recibir mensajes SMS.

Si no puede acceder a la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónico original, avísenos. Si recibió un correo electrónico de verificación y no solicitó el cambio, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

Nota: Su dirección de correo electrónico se utiliza para iniciar sesión en el Panel de Datos Square y en la aplicación de Square en su dispositivo móvil.

Modifique el nombre de su negocio

  1. Vaya a Cuenta y configuración en su Panel de Datos en línea.

  2. Haga clic en Información personal en el lado izquierdo de la página.

  3. Actualice su información y haga clic en Guardar.

Si tiene hasta tres ubicaciones, tiene la opción de aplicar el nombre de su negocio a todas sus ubicaciones al actualizarlo. Haga clic en Actualizar al cambiar el nombre de su negocio para que la actualización se refleje en sus ubicaciones, o presione Omitir si no desea que el nombre actualizado se refleje en todas sus ubicaciones.

Si tiene cuatro o más ubicaciones en su cuenta de Square, deberá actualizar cada ubicación individualmente. Puede editar el nombre del negocio de cada ubicación en la sección Ubicaciones en la pestaña Cuenta y configuración.

Nota: El nombre de su negocio aparecerá en los recibos y estado de cuenta de tarjeta de crédito de sus clientes.

Editar el nombre del titular de su cuenta

Actualmente, Square no permite a los vendedores cambiar el nombre del propietario de la cuenta. Estamos trabajando en una solución y realizamos mejoras regularmente para mejorar nuestros productos. Únase a la Comunidad de vendedores para mantenerse al tanto de las nuevas mejoras.

Más información sobre: Procesamiento de pago