Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Editar la cuenta y la configuración del negocio

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

Descubre a continuación cómo editar los datos de tu negocio y la información personal de tu cuenta.

Modificar la configuración de tu cuenta

En la sección Cuenta y configuración del Panel de control en línea podrás cambiar tu nombre y tu contraseña, así como el idioma que quieres usar, los ajustes de la verificación en dos pasos y tu dirección de correo electrónico.

Modificar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono

Para modificar la dirección de correo electrónico o el número asociados a tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Accede a Cuenta y configuración en el Panel de control en línea.

  2. En Información personal, selecciona Inicio de sesión y seguridad, y haz clic en Actualizar junto a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono actuales.

  3. Si ya tienes activada la verificación en dos pasos, introduce y confirma la nueva dirección de correo electrónico o el número de teléfono que quieras asociar a la cuenta de Square. Después, haz clic en Cambiar.

  4. Si aún no utilizas la verificación en dos pasos, indica si prefieres recibir el código de verificación en tu dirección de correo electrónico o en tu número de teléfono actuales. A continuación, haz clic en Siguiente.

  5. Introduce el código de verificación y haz clic en Enviar.

En caso de que no veas el correo electrónico de verificación en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o los filtros del correo electrónico. Si has seleccionado un número de teléfono, comprueba que puedas recibir SMS.

Si no puedes acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu cuenta o si has recibido un mensaje de verificación y no has solicitado ningún cambio, contactar con el servicio de atención al cliente de Square.

Nota: La dirección de correo electrónico o el número de teléfono se utiliza para iniciar sesión en el Panel de control de Square y en la aplicación de Square desde tu dispositivo móvil. No puedes eliminar la dirección de correo electrónico ni el número de teléfono desde tu cuenta. Por ahora, solo puedes modificarlos.

Modificar el nombre de tu negocio

  1. Accede a Cuenta y configuración desde Panel de control en línea.

  2. En la parte izquierda de la página, haz clic en Información de la empresa > Información sobre mi negocio.

  3. Actualiza la información y haz clic en Guardar.

Si tienes hasta tres puntos de venta y modificas el nombre de tu negocio, podrás aplicar el cambio a todos a la vez. Para ello, haz clic en Actualizar cuando modifiques el nombre del negocio y el cambio se reflejará en todos los puntos de venta. Si no quieres que el cambio se aplique a todos ellos, haz clic en Omitir.

Si tienes cuatro o más puntos de venta en tu cuenta de Square, deberás actualizarlos uno a uno. Para ello, ve a la sección Puntos de venta de la pestaña Cuenta y configuración.

Nota: El nombre de tu negocio aparecerá en los recibos y en los extractos de la tarjeta de crédito de tus clientes.

Modificar el método de contacto seguro

Sigue estos pasos para actualizar la información guardada de forma segura en tu cuenta de Square:

  1. Accede a Cuenta y configuración > Información personal > Inicio de sesión y seguridad en el Panel de control en línea de Square.

  2. Selecciona Gestionar las formas de verificación de la identidad. Deberás haber verificado al menos un método de contacto, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para poder actualizar o añadir cualquier otro método de contacto seguro a tu cuenta.

  3. Haz clic en Actualizar junto al método de contacto que quieres cambiar y continúa con el proceso de verificación. Selecciona Continuar.

  4. Haz clic en Guardar.

Modificar el número NIF

Puedes añadir o modificar el NIF de tu negocio en Panel de control de Square:

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información delnegocio > Puntos de venta y, a continuación, selecciona el que quieras editar.

  3. En la página Información del punto de venta, ve hasta a la sección ID del negocio y añade o modifica el NIF de ese punto de venta. Tu número de IVA se completará en función del NIF que hayas introducido.

  4. Haz clic en Guardar para validar tu número NIF y aplicar los cambios.

Nota: Los números NIF se validan por punto de venta y se verifican con documentos oficiales. Si tienes varios puntos de venta, deberás hacer el cambio en todos los que corresponda.

Modificar el nombre del titular de la cuenta

Actualmente Square no permite a los negocios cambiar el nombre del titular de la cuenta.