Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Editar la cuenta y la configuración del negocio

Aprende cómo editar la información personal de tu cuenta y los datos del negocio.

Editar la configuración de tu cuenta

Accede a Cuenta y configuración en Panel de control en línea de Square para modificar tu nombre, tu contraseña, el idioma que quieres usar en el panel de control, la configuración de la verificación en dos pasos Verificación en dos pasos y tu dirección de correo electrónico.

Editar tu dirección de correo electrónico

Para editar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Accede a Cuenta y configuración en Panel de control en línea de Square.

  2. En Información básica, haz clic en Cambiar junto a la dirección de correo electrónico actual.

  3. Si ya tienes activada la verificación en dos pasos, introduce y confirma la nueva dirección de correo electrónico que quieras asociar a la cuenta de Square > Cambiar.

  4. Si aún no utilizas la verificación en dos pasos, selecciona si quieres recibir un código de verificación en la dirección de correo electrónico actual o en tu móvil > Siguiente.

  5. Introduce el código de verificación > Enviar.

Si no ves el correo electrónico de verificación en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o los filtros de correo. Si has seleccionado recibir el código por teléfono, asegúrate de que puedas recibir SMS en ese número.

Si no puedes acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico de tu cuenta original o si has recibido un correo de verificación y no has solicitado el cambio, ponte en contacto con nosotros. Si has recibido un correo electrónico de verificación y no has solicitado el cambio, contactar con el servicio de atención al cliente de Square

Nota: La dirección de correo electrónico se utiliza para iniciar sesión en Panel de control de Square y en la aplicación de Square en tu dispositivo móvil.

Editar el nombre de tu negocio

  1. Accede a Cuenta y configuración en Panel de control en línea.

  2. Haz clic en Información personal en el lateral izquierdo de la página.

  3. Actualiza la información y haz clic en Guardar.

Si tienes hasta tres puntos de venta, puedes aplicar el nombre de tu negocio a todos ellos cuando lo cambies. Haz clic en Actualizar cuando cambies el nombre del negocio para que se refleje en todos los puntos de venta o pulsa Omitir si no quieres que se aplique a todos los puntos de venta.

Si tienes cuatro puntos de venta o más en la cuenta de Square, deberás actualizarlos de forma individual. Puedes editar el nombre en la pestaña Cuenta y configuración de la sección Puntos de ventas.

Nota: El nombre de tu negocio aparecerá en los recibos y en los extractos de la tarjeta de crédito de tus clientes.

Editar el número NIF

Para añadir o editar el número NIF de tu negocio en el Panel de control de Square:

  1. Ve a Cuenta y configuración en el Panel de control en línea de Square.

  2. Haz clic en Negocio > Puntos de venta y selecciona el punto de venta correspondiente a tu empresa.

  3. En la página Detalles del punto de venta, ve hasta la sección Números de ID de negocio y añade o modifica el número de NIF de ese punto de venta. El número de IVA se rellenará en función del número de NIF que hayas introducido.

  4. Haz clic en Guardar para validar tu número NIF y aplicar los cambios.

Nota: Los números NIF se validan por punto de venta y se cotejan con los registros gubernamentales conocidos. Si tienes múltiples puntos de venta, debes realizar el cambio en todos los puntos de venta aplicables.

Editar el nombre del titular de la cuenta

Actualmente Square no permite a los vendedores cambiar el nombre del titular de la cuenta.