Volver a la página principal

Utilizar Ventas en línea Square con otros productos de Square

Gracias a las funciones avanzadas de Ventas en línea Square, podrás integrar tu página web directamente con otros productos de Square. Saca partido a todos los servicios y herramientas que ofrece Square para crear una página que te permita optimizar todo lo que tu negocio necesita.

Consulta cómo empezar a usar Ventas en línea Square para obtener más información sobre nuestra plataforma de creación de páginas web.

Productos de Square

Todos estos productos de Square te ayudarán a mejorar la presencia de tu negocio en internet.

Acceso avanzado Square

Con Acceso avanzado Square, puedes asignar permisos del equipo a tus empleados para que puedan gestionar Ventas en línea Square. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En la página Gestión de equipos Square, ve a Equipo > Permisos.
  2. Haz clic en Crear conjunto de permisos para crear uno o edita uno que ya tengas.
  3. Selecciona En línea y activa la opción correspondiente.
  4. Haz clic en Continuar para configurar los puntos de acceso.
  5. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar.

De esta manera, se otorgará acceso para gestionar el catálogo de artículos de tu página, los pedidos online y la tramitación, entre otras opciones asociadas con Ventas en línea Square.

Nota: Si tienes un plan de pago de Ventas en línea Square, podrás configurar un conjunto de permisos personalizado gratuitamente con Gestión de equipos Square para dar un nivel de acceso diferente a la plantilla que tenga un determinado puesto. Además, dispondrás de otro nivel de acceso que se incluye en la versión gratuita de Gestión de equipos Square.

Consulta más información sobre cómo personalizar los permisos de tus empleados.

Citas Square

Con Ventas en línea Square puedes crear una página web profesional para que tus clientes puedan hacer reservas en tu calendario de Citas Square con total comodidad. Para crear una página de reservas con Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona +Añadir > Página.
  2. Selecciona Citas y elige la opción para añadir la página a tu menú de navegación.
  3. Consulta cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square para que esté a tu gusto.
  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Si quieres que tu página de reservas online sea la única de tu sitio web, solo tienes que eliminar las demás. Si ya tienes una página de reservas online de Citas Square, puedes sustituirla por tu nueva página de Ventas en línea Square. La URL anterior redirigirá a la nueva automáticamente.

Consulta cómo añadir una página de reservas online a Ventas en línea Square. También puedes consultar más información sobre cómo usar Citas Square.

Nota: Puedes crear una página web de reservas con Ventas en línea Square, pero también puedes usar una que ya tuvieras con el software que ofrecía anteriormente Square. Además, puedes insertar botones y widgets para hacer reservas en una página web creada fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear tu página de reservas con Ventas en línea Square y sobre otras herramientas, consulta cómo configurar las reservas online con Citas Square.

Directorio de clientes de Square

Para añadir contactos a tu página de Ventas en línea Square, puedes exportar tus listas de correo siguiendo estos pasos:

  1. En el Directorio de clientes de Square, selecciona Exportar clientes.
  2. En la ventana emergente, selecciona Grupos específicos y marca Tienda virtual.
  3. Selecciona Exportar para descargar y guardar la lista en formato CSV.

Consulta más información sobre cómo usar el Directorio de clientes de Square.

Tarjetas regalo Square

Puedes vender tarjetas regalo de Square a los clientes que visitan tu página de Ventas en línea Square. Cuando seleccionen el enlace Tarjetas regalo en el menú de navegación, accederán a una página en la que podrán comprar y recargar tarjetas regalo físicas y electrónicas, o consultar su saldo.

Consulta más información sobre cómo vender tarjetas regalo en tu página de Ventas en línea Square.

Facturas Square

Si ya usas Facturas Square y Ventas en línea Square, puedes añadir un formulario de contacto a tu página de Ventas en línea Square para que tus clientes puedan pedir presupuestos personalizados.

Sigue estos pasos si quieres añadir a tu página de Ventas en línea Square un formulario para pedir presupuesto:

  1. Ve al editor de Ventas en línea Square y abre la página a la que quieras añadir un formulario de contacto.
  2. Selecciona +Añadir > Sección y elige Formularios > Presupuesto personalizado.
  3. Para añadir más campos al formulario, selecciónalo en tu página y elige +Añadir una pregunta en el panel de edición.
  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Nota: Los datos que se envían a través de los formularios de contacto no están protegidos. Por eso, no debes utilizarlos para solicitar o recopilar información personal confidencial.

Consulta más información sobre los formularios de contacto en Ventas en línea Square.

Fidelización Square

Con Fidelización Square, puedes crear un programa digital de recompensas con el que premiar a tus clientes por sus compras y animarlos a repetir experiencia contigo.

Con Ventas en línea Square, los clientes que se hayan suscrito a tu programa de fidelización podrán ganar y canjear puntos al comprar desde tu página web. Para ello, deberán introducir su número de teléfono y elegir sus recompensas, que se aplicarán automáticamente a la compra. Después, podrán consultarlas en el recibo digital.

Para configurar Ventas en línea Square con Fidelización Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Fidelización Square, selecciona Suscribirse y crea tu programa de fidelización.
  2. Marca las casillas de los puntos de venta que utilices con Ventas en línea Square para activarlos.
  3. Haz clic en Empezar prueba gratuita.

Nota: Estas son algunas limitaciones que debes tener en cuenta al usar Fidelización Square con tu página de Ventas en línea Square:

  • Las recompensas por categorías no se pueden canjear en las páginas de Ventas en línea Square, pero sí las recompensas por artículos.
  • Si tus clientes se registran en el programa de fidelización a través de Ventas en línea Square, no recibirán notificaciones por SMS ni conocerán su progreso en el programa hasta que hagan una compra mediante TPV Square.
  • Tus clientes podrán canjear las recompensas del programa de fidelización aunque tu negocio se haya dado de baja de Fidelización Square.

Consulta más información sobre cómo dar los primeros pasos con Fidelización Square y cómo crear un programa de fidelización.

Marketing Square

Con Marketing Square, puedes crear cupones en tu página de Ventas en línea Square y compartirlos con tus clientes de distintas formas. Consulta más información sobre cómo crear descuentos y cupones aplicables a tus artículos en Ventas en línea Square.

TPV Square

Puedes crear y gestionar tu página web con Ventas en línea Square directamente desde TPV Square. Independientemente de que tengas una tienda física o virtual, podrás editar y gestionar tu página web con el complemento En línea directamente desde la aplicación o desde un dispositivo móvil.

Consulta más información sobre cómo gestionar Ventas en línea Square desde TPV Square.

Suscripciones Square

Nota: Mejora tu plan de Ventas en línea Square para ofrecer suscripciones a los artículos en tu página web.

Suscripciones Square te permite ofrecer a tus clientes la posibilidad de suscribirse a tus artículos desde tu página de Ventas en línea Square. De esta forma, pueden pedirlos automáticamente para hacer compras recurrentes online. Para empezar, crea un plan de suscripción y vincúlalo a un artículo de tu página.

Consulta más información sobre cómo usar Suscripciones Square en el Panel de control.

Usar Square

Cuando descubras todo el abanico de herramientas que te ofrece Ventas en línea Square, podrás aprovecharlas para lanzar, dirigir y hacer crecer tu negocio, incluso en internet. Te explicamos cómo empezar:

Otros productos

Ventas en línea Square te permite integrar o utilizar productos que no sean de Square para optimizar tu negocio online. Para empezar, entra en el Centro de aplicaciones de Square para buscar soluciones de terceros que puedes integrar con tu página de Ventas en línea Square.