Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre cómo procesar pagos sin conexión

He subido mis transacciones en las últimas 24 horas, pero no logro ubicarlas en mi historial de transacciones. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Si tu dispositivo se pone él solo en modo sin conexión, intenta los siguiente pasos para solucionar el problema:

  • Olvida la red a la que está conectado tu dispositivo.

  • Vuelve a conectarte a la misma red.

  • Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para reiniciar la aplicación.

Nota: no restablezcas los datos de fábrica de tu dispositivo si no quieres perder los pagos que aún no has guardado.

¿Puedo usar el modo sin conexión si Square Terminal está en línea pero se rechazan todos los pagos?

El modo sin conexión te permite aceptar pagos con tarjeta cuando no tienes conexión a internet. Si lo has habilitado en los ajustes de Square Terminal, se activará automáticamente cuando sea necesario.

Si el dispositivo tiene conexión, pero se rechazan todas las transacciones con tarjeta, es posible que haya un problema que afecte a los pagos. Para confirmarlo, echa un vistazo en issquareup.com.

En este caso, puedes seguir utilizando el modo sin conexión, pero tendrás que ir a Ajustes > Hardware > Red y desactivar la conexión wifi (o bien desenchufar el cable Ethernet del hub para Square Terminal) para activarlo manualmente.

Cuando el problema esté controlado o se haya resuelto en issquareup.com, vuelve a habilitar la conexión wifi (o vuelve a conectar el cable Ethernet del hub para Square Terminal, si procede) para que el dispositivo pueda conectarse a internet y subir las transacciones que hayas hecho sin conexión.

Nota: Si no activas manualmente el modo sin conexión en Square Terminal siguiendo estos pasos, las transacciones que intentes procesar se seguirán rechazando y no se volverán a intentar cuando el problema esté controlado o resuelto.
¿Qué riesgos hay al aceptar pagos sin conexión?

Los pagos que aceptas con el modo sin conexión conllevan un riesgo adicional. Square no se hace responsable de ninguna pérdida que pueda haber por tarjetas rechazadas, pagos vencidos o devoluciones de pagos. Además, Square no podrá ponerse en contacto con ningún cliente en tu nombre en estos casos.

¿Qué aplicaciones y dispositivos de Square tienen modo sin conexión?

Actualmente, el modo sin conexión solo está disponible con TPV Square en Square Terminal.

Este modo aún no está disponible en Facturas Square, Citas Square, Square para comercios, Square para restaurantes ni Ventas en línea Square. Tampoco se puede utilizar en Square Reader, Square Stand ni Square Register.