Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Gestionar dispositivos por punto de venta

Crear y asignar dispositivos a los puntos de venta de tu negocio permite que tu equipo pueda acceder al TPV sin tener que usar el correo electrónico ni la contraseña de la cuenta.

Al crear un código de dispositivo por primera vez, tendrás que asignar el dispositivo a un punto de venta concreto. Puedes crear y editar puntos de venta en cualquier momento en tu Panel de control en línea de Square. Los códigos de dispositivo permiten vincular un teléfono o tableta a un punto de venta concreto, y generar informes por dispositivo.

Nota: Los códigos de dispositivo no se pueden utilizar para acceder al Panel de control en línea de Square ni a la configuración de la cuenta. Si quieres que un empleado tenga sus propias credenciales para iniciar sesión en el Panel de control en línea de Square, debes suscribirte a Gestión de equipos.

Usar códigos de dispositivo

Antes de empezar, asegúrate de que has cerrado sesión en la aplicación de Square.

  1. Accede a la pestaña Dispositivos de Panel de control en línea de Square. También puedes acceder a la sección Dispositivos de Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Añadir dispositivo.

  3. Introduce el nombre del dispositivo, el punto de venta y el tipo. Selecciona la configuración correspondiente para los recibos del cliente, las propinas, Gestión de equipos y Gestión de caja. A continuación, haz clic en Crear.

  4. Anota el código del dispositivo y elige si quieres enviarlo por correo electrónico o por teléfono > pulsa Enviar.

  5. En tu dispositivo móvil, abre la aplicación de Square y pulsa Iniciar sesión.

  6. Pulsa Utilizar un código de dispositivo y escribe el código.

El dispositivo en el panel de control debe aparecer como Activo.

Si tienes empleados, pueden registrar la hora de entrada con su contraseña personal y tendrán los permisos correspondientes a su grupo.

Nota: Los códigos de dispositivo tienen una validez de 48 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, caducarán y tendrás que restablecerlos para iniciar sesión en la aplicación de Square.

Restablecer o desactivar los códigos de dispositivo

Si has perdido el dispositivo o te lo han robado, puedes restablecer el código de dispositivo en la sección Dispositivos de Panel de control en línea de Square. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Accede a la pestaña Dispositivos de Panel de control en línea de Square.

  2. Haz clic en el dispositivo para restablecerlo o desactivarlo.

  3. Haz clic en Restablecer inicio de sesión del dispositivo o en Eliminar.

  4. Si lo restableces, se te asignará un nuevo código de dispositivo.

Si quieres consultar información sobre cómo solucionar problemas básicos con los códigos de dispositivo, actualiza el software del dispositivo y Square app.