Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Actualizar la aplicación TPV Square

¿Quieres descargar la aplicación de Square? Empezar >

Para sacarle el máximo partido a Square y disfrutar de sus nuevas funciones, descarga la versión más reciente de la aplicación TPV Square.

Nota: Para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la PCI, Square no permite el procesamiento de pagos con tarjeta con chip o sin contacto en dispositivos que no hayan actualizado la versión de la aplicación de Square en los últimos 90 días.

Actualizar la aplicación TPV en dispositivos iOS

Descarga la última versión o actualízala en tu dispositivo móvil desde la App Store. Para ello, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la App Store > toca el icono de tu perfil.

  2. Desplázate hacia abajo para ver las actualizaciones pendientes.

  3. Toca Actualizar todo para obtener la última versión de todas las aplicaciones de tu dispositivo. Si lo prefieres, localiza la aplicación de Square y toca Actualizar.

Para actualizar las aplicaciones, necesitarás tu contraseña de iTunes. Si no la recuerdas, puedes restablece tu contraseña de iTunes con Apple.

Nota: Para completar la actualización, es posible que tu dispositivo deba estar conectado al wifi.

Cómo actualizar la aplicación en un dispositivo Android

Para actualizar la aplicacion en un dispositivo Android con Google Play:

  1. Abre la aplicación de Google Play > toca Mis aplicaciones y juegos.

  2. Busca la aplicación TPV Square > toca Actualizar.

Nota: Si no puedes descargar la aplicación Square TPV, es posible que tu dispositivo no sea compatible. Verifica que tu dispositivo cumple con las especificaciones de compatibilidad de Square.