Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Usar el editor de Ventas en línea Square

El editor de sitios web de Ventas en línea Square es una herramienta que te permite crear y personalizar tu página de comercio electrónico con Square. Gracias a sus herramientas de diseño, a las integraciones con las redes sociales y a un montón de funciones más, podrás llevar tu negocio al mundo virtual con un sitio web que enamorará a tus clientes.

Aunque no cuentes con una tienda online, podrás usar el editor de Ventas en línea Square para crear una página en la que compartir un Blog de Ventas en línea Square o alojar videos. También podrás mostrar archivos PDF o añadir un formulario de contacto para que las personas que visiten tu web puedan hablar contigo directamente. Te recomendamos que vayas probando el editor para descubrir todas las opciones.

Acceder al editor

Square-Online-Access-Site-Editor-ES

Para acceder al editor de Ventas en línea Square:

  1. En el Panel de control en línea, ve a En línea > En línea para acceder a la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Modificar página para abrir el editor de Ventas en línea Square.

Nota: Para editar tu sitio web desde cualquier lugar, inicia sesión en tu cuenta de Square desde un dispositivo móvil o descarga la Aplicación TPV Square. Consulta más información sobre cómo gestionar Ventas en línea Square desde TPV Square.

Usar el panel de edición

Square-Online-Site-Editor-Editing-Panel-ES

El panel de edición muestra las opciones de edición correspondientes a la página, la sección o el elemento que hayas seleccionado. Se actualiza en tiempo real a medida que añades contenido y haces cambios. Estas son algunas de las herramientas del panel de edición:

Salir del editor

Selecciona el icono de salida situado en la parte superior izquierda para volver a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de control.

Diseño de la página

Selecciona el botón Diseño de la página para abrir los ajustes de diseño. Consulta cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square.

Menú desplegable Página

Selecciona el menú desplegable Página para cargar una página en la vista previa o para añadir más. Cuando cargues una página, podrás gestionar sus secciones.

Opciones de página

Selecciona el icono del engranaje para ver las opciones para gestionar la página que tienes abierta. Para obtener más información sobre las opciones de gestión de tu página, consulta el artículo sobre creación de páginas y opciones de navegación en Ventas en línea Square.

Añadir contenido

Selecciona el icono + para añadir una Sección, una Página, un Artículoo una Categoría a tu página web. Las opciones disponibles dependerán del tipo de página de la vista previa. Consulta más información sobre cómo añadir artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Usar la barra de herramientas

Square-Online-Site-Editor-Top-Toolbar-ES

Con los botones de la barra de herramientas puedes hacer lo siguiente:

  • Cambiar de la vista de escritorio a la vista para móviles y ver el aspecto de la página en pantallas grandes y pequeñas.

  • Deshacer o rehacer cambios con las flechas izquierda y derecha.

  • Consultar las opciones para actualizar la página seleccionando Actualizar. Encontrarás más información en nuestra sección de precios y funciones.

  • Acceder al Centro de ayuda seleccionando el icono del signo de interrogación.

  • Recibir consejos rápidos con la opción Guías.

  • Obtener una vista previa de cómo se verá el sitio cuando esté publicado y generar un enlace para compartirlo. Consulta más información sobre cómo consultar la vista previa del sitio.

  • Publicar tu página web para que esté disponible y todo el mundo pueda verla.

Usar el editor

Echa un vistazo a estos vídeos para saber cómo desplazarte por el editor.