Volver a Inicio

Configurar el hardware de Square Kiosk

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios o miembros del equipo que usan Square Kiosk durante el período de beta abierta. Square Kiosk requiere una suscripción a Square para Restaurantes Gratis, Plus o Premium. Durante este período beta, tendrás acceso al software Square Kiosk con tu suscripción a Square para Restaurantes sin cargo mensual adicional.

Square Kiosk combina hardware, software y pagos, una opción de autoservicio todo en uno. Configura Square Kiosk para participar en el programa beta.

Antes de comenzar

La estación de tu kiosco requiere un iPad y un Square Stand Mount. Puede instalarse en el suelo, en el mostrador o en la pared.

Puedes comprar el Kit de hardware de Kiosko de Square en la Tienda de Square.

Los siguientes iPads son compatibles con la aplicación Square Kiosk y Square Stand Mount:

  • iPad (9 .ª generación, 2021) (muy recomendable)

  • iPad (8.ª generación, 2020)

  • iPad (7.ª generación, 2019)

  • iPad Air (3.ª generación, 2019)

  • iPad Pro de 10.5 pulgadas

Nota: Por el momento, Square Stand Mount no es compatible con el iPad de 10.9 pulgadas (10.ª generación, 2022). Visita nuestra página de Hardware compatible con Square Stand para ver una lista completa de los modelos de iPad compatibles.

Configurar el hardware

Consulta la Guía del Square Stand Mount para obtener instrucciones sobre cómo colocar tu iPad en una pared, apoyada en un mostrador o fijada a un pedestal compatible con VESA en cualquier parte de tu restaurante.

Configurar el acceso guiado

El acceso guiado te permite ‘bloquear’ la aplicación Square Kiosk en tu iPad y evitar que los clientes cierren la aplicación mientras el quiosco está funcionando. Revisa cómo usa el acceso guiado en iPad. Una vez que tu iPad tenga el Square Kiosk activado y listo para aceptar pedidos, te recomendamos que actives el acceso guiado para que los comensales no puedan salir de tu experiencia de pedidos y dejar la aplicación. 

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros mientras realizas la configuración. Estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros escribiéndonos a esta dirección: square-kiosk-beta@squareup.com. Completa nuestra encuesta de comentarios para contarnos cómo fue tu experiencia con Square Kiosk.

Leer siguiente