Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Vende clases o boletos con Links de pago Square

Puedes enviar un link de pago por correo electrónico o a través de una Campaña de Marketing Square para vender boletos de eventos en línea o presenciales, o bien publicar el enlace en tus redes sociales o blog para que tus estudiantes puedan comprar clases y pagarlas cuando quieran. No se cobran comisiones mensuales por usar Links de pago Square.

Nota: Los Links de pago Square solo están disponibles para ventas nacionales.

Crear un Link de pago

Para crear un link de pago para tu evento, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Links de pago.

  2. Haz clic en Crear un link o Agregarbotón al sitio web.

  3. En Objetivo del link, haz clic en Vender clases o boletos.

  4. Selecciona el evento (o crear un nuevo nombre del evento) e ingresa el precio de los boletos.

  5. Selecciona el tipo de evento. Para clases o eventos presenciales, introduce la dirección física. Para eventos en línea, agrega la URL de la reunión virtual (opcional).

  6. Selecciona la hora y la fecha de inicio y finalización con la herramienta de calendario. Nota: También puedes elegir la zona horaria. Si dejas el campo vacío, no se mostrará la hora del evento en la pantalla de proceso de pago.

  7. Agrega una descripción y una imagen (opcional). 

  8. En el menú Ajustes avanzados, introduce el aforo para limitar el número de boletos disponibles.

  9. Haz clic en Crear enlace.

  10. Haz clic en Copiar link para compartirlo.

De forma predeterminada, recibirás una notificación por correo electrónico cada vez que alguien compre un boleto para el evento. Para gestionar tus preferencias, usa los links que se incluyen en esos mensajes.

En el caso de los eventos presenciales, los clientes verán el nombre, el precio, la fecha y la hora de inicio y finalización, la dirección del evento y su descripción. Cuando se trate de eventos en línea, los clientes verán la URL.