Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administrar su equipo desde la aplicación Punto de venta Square

Descripción general

Con Administración de equipos y Equipos Plus, ahora puede crear y administrar miembros del equipo directamente desde su punto de venta. Desde asignar conjuntos de permisos hasta poder asignar códigos de acceso, puestos y salarios rápidamente, la nueva sección Equipo en la aplicación Punto de venta Square le permite administrar sin inconvenientes todo su equipo sin tener que sentarse en la computadora. Los mismos procesos que administra desde su Panel de Datos Square en línea ahora están disponibles en la palma de su mano.

Comenzar

Para comenzar, cree un miembro del equipo. Para hacerlo:

  1. Desde el panel de navegación en la aplicación Punto de venta Square, presione Equipo.

  2. Presione el ícono ”+” para ver la pantalla Crear miembro del equipo.

  3. Para comenzar, ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del miembro del equipo.

  4. Desde aquí, presione Título principal del puesto para asignar al miembro del equipo un puesto de trabajo o Crear un puesto para asignarle un puesto de trabajo recién creado.

  5. Presione la flecha hacia atrás para regresar a la pantalla Crear miembro del equipo e ingrese el Pago por hora del miembro del equipo. Nota: Este campo no es obligatorio para guardar la información de perfil del miembro de su equipo.

  6. Presione Conjunto de permisos para asignar un miembro de su equipo a un conjunto de permisos existente. Nota: Los miembros del equipo se asignarán automáticamente a los permisos del equipo durante la creación. Por el momento, la creación y edición de nuevos conjuntos de permisos solo está disponible en el Panel de Datos Square.

  7. Presione Código de acceso personal si desea crear y asignar un código de acceso personalizado al miembro del equipo > presione Listo. Nota: Se asignará una contraseña generada automáticamente a los nuevos miembros del equipo, pero siempre tendrá la opción de asignar una contraseña personalizada desde esta sección.

  8. Presione Ubicación para seleccionar las ubicaciones adecuadas para el miembro del equipo y elija activar o desactivar la opción para Asignar a todas las ubicaciones actuales y futuras. Nota: La sección Ubicación se configurará de manera predeterminada en la ubicación actual asociada con su cuenta de Punto de venta Square durante la creación de los miembros de su equipo.

  9. Después de regresar a la pantalla Crear miembro del equipo y confirmar que toda la información es correcta, presione Guardar.

Siga las instrucciones especificadas anteriormente para crear miembros de equipo adicionales en la aplicación. Una vez que se crea un miembro del equipo, podrá usar de forma inmediata el Punto de venta Square según la configuración y los permisos que se le hayan activado. Nota: Recibirá una notificación sobre Información faltante si faltan datos requeridos en los perfiles de miembros del equipo que cree.

Editar miembros del equipo existentes

También puede editar la información de los miembros del equipo existentes después de que se hayan creado en la aplicación. Para comenzar:

  1. Desde el panel de navegación en la aplicación Punto de venta Square, presione Equipo.

  2. Presione el miembro del equipo en cuestión > presione Editar.

  3. Edite la información adecuada que necesite actualizar, incluido el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el puesto, el salario, etc.

  4. Una vez que haya terminado de realizar los cambios, presione Guardar.

Los cambios realizados en los miembros del equipo existentes deberían aplicarse inmediatamente después de guardar. Como práctica recomendada, haga que los miembros del equipo confirmen que la información es precisa, y prueben sus códigos de acceso y permisos (si se actualizaron) para asegurarse de que no ocurran problemas en el punto de venta.

Preguntas frecuentes

¿Podré supervisar el estado de entrada marcada de los miembros de mi equipo?

Por el momento, no es posible supervisar el estado de entrada marcada de los miembros de su equipo en la aplicación, pero puede hacerlo desde el Panel de Datos Square en línea. Desde allí, puede supervisar el estado y marcar la salida de miembros del equipo cuando sea necesario.

No uso Administración de equipos o Equipos Plus. ¿Puedo desactivar la sección Equipo en la aplicación?

No, por el momento, no es posible desactivar la sección Equipo de la aplicación Punto de venta Square.

No veo la opción para crear un nuevo conjunto de permisos en la aplicación. ¿Cómo lo hago?

Por el momento, la creación de nuevos conjuntos de permisos solo está disponible mediante el Panel de Datos Square en línea. Para crear o revisar conjuntos de permisos existentes, visite la sección Permisos de su Panel de Datos Square en línea.

¿Podré crear y administrar miembros del equipo en otras aplicaciones Square (p. ej., Square para Restaurantes, etc.)?

Por el momento, la creación y la administración de miembros del equipo en la aplicación solo está disponible con el Punto de venta Square. Otras aplicaciones Square, como Square para Restaurantes, actualmente no tienen la opción de hacerlo, pero puede continuar administrando su equipo mediante el Panel de Datos Square en línea.

¿Puedo crear un miembro del equipo asalariado o basado en comisiones?

Solo puede editar miembros del equipo asalariados o basados en comisiones que se hayan creado previamente a través del Panel de Datos Square en línea. Actualmente, la creación de nuevos miembros del equipo con un salario o un salario basado en comisiones no está disponible en la aplicación.

No veo la opción de agregar un segundo puesto de trabajo a uno de los miembros de mi equipo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

La opción de agregar varios puestos de trabajo a un miembro del equipo solo está disponible mediante nuestra suscripción a Equipos Plus. Si este es un flujo de trabajo necesario para su equipo, visite la sección Equipo de su Panel de Datos Square en línea para obtener más información.