Inicio>Ajustes

Conectar Ventas en línea Square a Facebook

Si tiene una página de Facebook para su negocio, puede conectar su cuenta de Facebook para crear campañas de anuncios, sincronizar su surtido de artículos con Facebook y permitir a los visitantes comprar desde su página de Facebook.

Deberá completar un proceso de configuración por única vez antes de poder crear anuncios o usar la tienda de Facebook:

  1. Conectar su cuenta de Facebook

  2. Elegir qué página de Facebook conectar

  3. InstaleFacebook Pixel

  4. Importar su surtido de artículos

Cómo conectarse a Facebook

sos-fb-setup-start

Para comenzar, vaya a la página Sitio web > Facebook en el Panel de Datos de su Tienda en línea y haga clic en el botón “Conectar una cuenta de Facebook”. Si no inició sesión en Facebook, deberá hacerlo primero.

sos-fb-setup-choose-allow

Se le solicitará que conceda permisos para Weebly. Haga clic en el enlace “Elegir qué permitir” si desea revisar los detalles y desactivar permisos específicos. Por ejemplo, si es administrador de más de una página de Facebook, puede excluir las páginas que no deban conectarse con su tienda en línea. Cuando haya terminado, haga clic en “Aceptar” para continuar.

Nota:Si no ve la indicación para otorgar permiso inmediatamente después de iniciar sesión, es posible que deba cerrar la ventana de Facebook y hacer clic en el botón “Conectar una cuenta de Facebook” nuevamente.

Cómo seleccionar una página de Facebook para conectar

sos-fb-setup-welcome

Ahora que se conectó a Facebook, quedan unos pocos pasos más antes de finalizar. Haga clic en Siguiente en la página de bienvenida para continuar. Tenga en cuenta que, al hacerlo, acepta los términos y condiciones de Facebook.

sos-fb-shop-select-page

Ahora puede seleccionar la página de Facebook que desee conectar o crear una nueva si lo desea. Haga clic en Siguiente para continuar.

Cómo instalar el píxel de Facebook

sos-fb-shop-fb-pixel

En el próximo paso, el píxel de Facebook se instalará automáticamente. Haga clic en Siguiente para avanzar.

Cómo importar sus artículos

sos-fb-setup-prod-import

Por último, su surtido de artículos se sincronizará automáticamente con Facebook. Haga clic en el botón Finalizar. Una vez más, tenga en cuenta que, al hacerlo, acepta las políticas y el acuerdo comerciales de Facebook.

sos-fb-setup-mng-shop

Ahora que completó el proceso de configuración, puede usar los botones en Sitio web > Facebook para administrar su tienda y crear y administrar anuncios rápidamente.

Cómo desconectar su cuenta de Facebook

Si alguna vez desea desconectarse de Facebook, simplemente use el botón “Desconectar cuenta” en la parte superior de la página Sitio web > Facebook.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores