Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajustes

Conectar Ventas en línea Square a Facebook e Instagram

Square le ofrece herramientas para vender sus artículos en redes sociales como Facebook e Instagram mediante Ventas en línea Square. Si tiene páginas de Facebook o Instagram para su negocio, puede conectar su cuenta de Facebook para crear campañas de anuncios, sincronizar su surtido de artículos con Facebook y permitir a los visitantes comprar desde su página de Facebook e Instagram.

Deberá completar el proceso de configuración que se detalla a continuación por única vez antes de poder crear anuncios o usar la tienda de Facebook en los canales de Facebook e Instagram:

  1. Conecte su cuenta de Facebook.

  2. Seleccione las funciones de Facebook relevantes para su negocio

  3. Seleccione su Cuenta de administrador comercial de Facebook

  4. Seleccione su cuenta de anuncios

  5. Seleccione Píxel de Facebook.

  6. Confirme los ajustes.

Nota: Para vender sus artículos en estas plataformas, deberá revisar y seguir políticas y pautas para el comercio de Facebook.

Integrar la tienda de Facebook con su sitio

Complete el proceso de configuración que se detalla a continuación por única vez para crear anuncios o usar la tienda de Facebook en los canales de Facebook e Instagram.

Conectar su cuenta de Facebook

Para conectar su cuenta de Facebook a Ventas en línea Square, siga las instrucciones a continuación:

  1. Desde su Vista general de Ventas en línea Square, vaya al Sitio web > Tienda de Facebook.

  2. Seleccione Conectar una cuenta de Facebook.

Se le solicitará que conceda permisos para Ventas en línea Square. Haga clic en el enlace Elegir qué permitir si desea revisar los detalles y desactivar permisos específicos. Por ejemplo, si es administrador de más de una página de Facebook, puede excluir las páginas que no deban conectarse con su sitio. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para continuar.

Nota: Si no ve el mensaje para conceder permiso inmediatamente después de iniciar sesión, es posible que tenga que cerrar la ventana de Facebook y volver a hacer clic en el botón Conectar una cuenta de Facebook.

Elegir a qué página de Facebook conectarse

Ahora que se conectó a Facebook, seleccione Siguiente en la página de bienvenida para continuar. Tenga en cuenta que, al hacerlo, acepta los términos y condiciones de Facebook.

Elija la página de Facebook a la que desea conectarse (o cree una nueva) y seleccione Siguiente para continuar.

Instalar el píxel de Facebook

En el paso siguiente, el píxel de Facebook se instalará automáticamente. Haga clic en Siguiente para avanzar.

Importar sus artículos

Por último, su surtido de artículos se sincronizará automáticamente con Facebook o Instagram. Haga clic en el botón Finalizar. Una vez más, tenga en cuenta que, al hacerlo, acepta las políticas y el acuerdo comercial de Facebook.

Verificación de dominio

Dominios personalizados

Si tiene un dominio personalizado conectado a su sitio de Ventas en línea Square, puede usar la verificación DNS para verificar su dominio para Tiendas de Facebook. Para hacerlo, normalmente se agrega un registro TXT al DNS de su dominio personalizado. Obtenga más información sobre cómo administrar los registros para los dominios de Ventas en línea Square para saber cómo agregar un registro TXT al DNS de su dominio.

Subdominios gratuitos

Si tiene un subdominio gratuito de Square para su sitio de Ventas en línea Square y necesita verificarlo con una etiqueta meta de Tiendas de Facebook, siga las instrucciones a continuación:

  1. Desde su Vista general de Ventas en línea Square, vaya al Sitio web > Integraciones.

  2. Seleccione Agregar nuevo código.

  3. En la ventana emergente, ingrese el nombre del código y el código mismo en los campos correspondientes.

  4. Coloque la etiqueta meta de Facebook en el encabezado al seleccionar encabezado.

  5. Seleccione Guardar cuando haya terminado.

  6. Haga clic en Publicar su sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para agregar el código a su sitio web y completar la verificación.

Nota: Usar el método de etiqueta meta descrito anteriormente es la única manera de verificar los subdominios gratuitos de Square.

Obtenga más información sobre cómo usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square.

Administrar Tiendas de Facebook en Ventas en línea Square

Con el proceso de instalación completo, puede usar los botones que se encuentran en su Vista general de Ventas en línea Square > Sitio web > Tienda de Facebook para administrar su tienda y crear y administrar anuncios rápidamente.

Solucionar los problemas del píxel de Facebook

Si necesita ayuda con el píxel de Facebook para las compras de Facebook e Instagram mediante Ventas en línea Square, comuníquese con el equipo de Atención al Cliente de Facebook o visitar el Centro Comercial de Facebook para obtener más información sobre cómo solucionar problemas.

Desconectar su cuenta de Facebook

Para desconectar su cuenta de Facebook de Ventas en línea Square, siga las instrucciones a continuación:

  1. Desde su Vista general de Ventas en línea Square, vaya al Sitio web > Tienda de Facebook.

  2. Seleccione Desconectar cuenta.