Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Canales de venta

Haz que los artículos puedan comprarse desde Facebook e Instagram con Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Con Tiendas de Facebook, Square te ofrece herramientas para vender artículos a través de redes sociales, como Facebook e Instagram, al permitirte hacer que tus artículos minoristas puedan comprarse desde los canales de redes sociales de los clientes. Si tienes páginas de Facebook o Instagram para tu negocio, puedes conectar tu cuenta de Facebook para crear campañas de anuncios, sincronizar el surtido de artículos y permitir que los visitantes compren directamente desde tus perfiles.

Nota: Para usar Tiendas de Facebook, asegúrate de tener desactivada la conexión a Pedir comida en Facebook, que te permite agregar botones de "Pedir comida" a tus perfiles. Obtén más información sobre Pedir comida en Facebook para Ventas en línea Square.

Integra Tiendas de Facebook con tu sitio

Completa el siguiente proceso de configuración por única vez para crear anuncios y permitir que los clientes compren artículos desde tus perfiles de Facebook e Instagram.

Conecte su cuenta de Facebook

Para conectar tu cuenta de Facebook a Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Canales de venta > Tiendas de Facebook.
  2. Selecciona Conectar una cuenta de Facebook.

Nota: Para que puedas vender artículos en estas plataformas, deberás consultar y seguir las políticas y pautas comerciales de Facebook.

Conectar un perfil de Facebook

Una vez que te conectes a Facebook, elige la página de Facebook donde quieres que aparezcan tus artículos para comprar. También puedes crear una página nueva.

Instalar el píxel de Meta (Facebook)

El píxel de Facebook se instalará de manera automática.

Nota: Si necesitas ayuda con el píxel de Facebook para Tiendas de Facebook mediante Ventas en línea Square, comunícate con el equipo de Atención al Cliente de Facebook o visita el Centro de negocios de Facebook para obtener más información sobre cómo solucionar problemas.

Importa tus artículos

Tu surtido de artículos se sincronizará automáticamente con Facebook e Instagram.

Verifica tu dominio

Asegúrate de verificar tu dominio en Facebook. Continúa el proceso según el tipo de dominio que utilices para tu sitio de Ventas en línea Square.

Dominios personalizados

Si tienes un dominio personalizado conectado a tu sitio de Ventas en línea Square, puedes verificar tu dominio para las Tiendas de Facebook con la verificación de DNS. Para hacerlo, se suele agregar un registro TXT a tu DNS. Obtén más información sobre cómo administrar registros para dominios de Ventas en línea Square para aprender a agregar un registro a tu DNS.

Subdominios gratis

Para verificar tu subdominio gratis de Square con una etiqueta meta para configurar Tiendas de Facebook, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Herramientas de seguimiento.
  2. Selecciona Agregar nuevo código.
  3. En la ventana emergente, ingresa el nombre del código y el código mismo en los campos correspondientes.
  4. Coloca la etiqueta meta de Facebook en el encabezado. Para hacerlo, selecciona la opción < encabezado >.
  5. Cuando termines, selecciona Guardar.
  6. Publica tu sitio desde el editor del sitio de Ventas en línea Square para agregar el código a tu sitio web y completar la verificación.

Nota: Usar el método de etiqueta meta descrito anteriormente es la única manera de verificar los subdominios gratis de Square.

Obtén más información sobre cómo usar un subdominio gratis con Ventas en línea Square.

Desconecta tu cuenta de Facebook

Para desconectar tu cuenta de Facebook de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Canales de venta > Tiendas de Facebook.

  2. Selecciona Desconectar cuenta.