Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Páginas

Cambiar su página de inicio en Ventas en línea Square

La página de inicio es la primera página que las personas ven cuando visitan su sitio web, por lo que, naturalmente, desea dar una buena impresión.

Cuando crea un sitio web desde cero, se incluye una página de inicio de manera automática. Puede personalizarla y usarla como su página de inicio si lo desea, o puede seleccionar otra página.

Sugerencia: Puede indicar fácilmente qué página es la página de inicio con el ícono de la casa junto a su nombre.

ep-sos-choose-homepage-settings

Abra su sitio web en el editor y haga clic en la lista de páginas en la esquina superior izquierda. Seleccione la página que desee configurar como su página de inicio para abrirla en el editor..
Puede elegir cualquier página como página de inicio, incluso las páginas Comprar todo o Pedir en línea.

Haga clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la barra lateral de las secciones de página y seleccione “Hacer esta mi página de inicio”. Si desea cambiar el nombre de la página, haga clic en el engranaje nuevamente y seleccione “Ver ajustes de página”. Ingrese un nuevo nombre y guarde. Cuando termine, publique el sitio para que su nueva página de inicio se active.
Nota: No es posible cambiar los nombres de las páginas Comprar todo o Pedir en línea, pero sí puede cambiar el título de la página SEO en los ajustes de página.

ep-sos-choose-homepage-delete

También puede renombrar o, incluso, eliminar su página de inicio antigua para evitar confusiones. Abra la lista de páginas nuevamente y busque la página de inicio antigua en la lista. Haga clic en el ícono “. . .” y seleccione “Borrar página”. Luego, confirme. Nuevamente, publique el sitio web para que se apliquen los cambios.