Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Importe y exporte clientes

Importar clientes en línea

Con la importación de artículos en grupo, puedes cargar y administrar varios perfiles de clientes a la vez desde el Directorio de clientes en tu Panel de Datos Square en línea.

Cargar plantilla

Hemos creado una plantilla personalizada según tus atributos de cliente. Esta plantilla mostrará cómo organizar tu información para importar de forma sencilla y correcta.

Download the Customer Profile Template >

Cargar perfiles de clientes

Desde tu Panel de Datos Square en línea, puedes también cargar varios perfiles de clientes en grupo. Para hacerlo:

  1. Ve a Clientes > pestaña del Directorio.

  2. Haz clic en Importar clientes.

  3. Arrastra y suelta el archivo CSV del cliente en el campo de carga o haz clic en Elegir desde computadora para cargar el archivo > haz clic en Continuar.

  4. Confirma que la información de los clientes esté en las columnas adecuadas. Si hay errores, haz clic en el menú desplegable a la derecha del campo y selecciona el campo adecuado. Nota: Si necesitas agregar detalles de clientes que no coinciden con los campos predeterminados, puedes agregar campos personalizados a tu directorio antes de importar contactos.

  5. Haz clic en Importar para mover este grupo a tu Directorio de clientes.

Nota: Todos los clientes agregados estarán dentro de un nuevo grupo creado para la importación.

Import Customer Profiles

Compatibilidad de tipos de archivos

Prepara los clientes que desees importar en una herramienta, como Excel, y guárdalos como un archivo .CSV. Los datos que no se guarden como archivo .CSV no se podrán cargar en nuestro sistema.

Fechas

Los formatos preferidos son AAAA-MM-DD y MM-DD-AAAA.

Fecha de nacimiento

Los formatos preferidos son MM-DD, AAAA-MM-DD y MM-DD-AAAA.

Número de teléfono

El formato de número de teléfono preferido incluye el código del país del teléfono antes del número. Si no se proporciona un código de país, este se puede asumir en función del país del cliente.

Dirección

Para asegurarte de que la dirección se ingrese en el formato correcto, asegúrate de separar cada parte de la dirección en una columna diferente y hacer coincidir correctamente cada parte con el campo apropiado.

Alternación/Booleano

El formato preferido es sí/no o verdadero/falso.

Numérico

Tanto los números enteros como los fraccionarios son compatibles.

Estado de la suscripción por correo electrónico

Cuando importas mediante CSV, puedes configurar un estado de opción de suscripción por cada correo electrónico que importas al tener una columna de estado por separado titulada Estado de la suscripción por correo electrónico. Puedes configurar el estado de la dirección de correo electrónico como Suscrito, No suscrito o Desconocido. Las celdas del archivo CSV con valores en blanco o nulos se completarán con el estado Desconocido. Los correos electrónicos cargados y marcados como Suscrito deben estar disponibles de manera inmediata para el envío de marketing.

Nota: Si importas información de clientes para utilizar con Marketing por correo electrónico Square, solo envía comunicaciones de marketing a los clientes que den su consentimiento para recibir correos electrónicos de marketing de tu negocio. Eres responsable de asegurar que los clientes de tu lista den permiso explícito para comunicarse con ellos y de cumplir con todas las leyes aplicables. Consulta nuestros términos para obtener más información.

Resolución de errores

A continuación encontrarás una lista de los errores y soluciones de importación más comunes.

Mensaje de error Pasos de resolución de problemas
Formato de alternación no válido Vea los tipos de campo compatibles arriba.
Formato de fecha no válido Vea los tipos de campo compatibles arriba.
Correo electrónico no válido Vea los tipos de campo compatibles arriba.
Formato de número no válido Vea los tipos de campo compatibles arriba.
Número de teléfono no válido Vea los tipos de campo compatibles arriba.
Encabezados CSV no válidos o al archivo le falta una línea de encabezado Asegúrese de que exista una fila de encabezado para su conjunto de datos. Para agregar uno, use una herramienta como Excel para agregar una fila a la parte superior de su documento.
Su archivo parece vacío Revise su archivo y asegúrese de que tenga los datos necesarios para su carga.
Cita adicional Compruebe su archivo para el uso de una sola cita (“) y elimínelo.
Error de estructura Se ha producido un error de análisis indetectable.
El contenido del archivo está vacío. Su archivo parece estar vacío.