Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Use Square como una organización sin fines de lucro

Puede usar Square sin fines de lucro para procesar pagos y recopilar información de los donantes. Para comenzar a aceptar pagos, crear una cuenta de Square en línea o directamente desde su dispositivo móvil al cómo descargar la aplicación Punto de venta Square.

Regístrese

Las regulaciones bancarias y la ley federal nos exigen que solicitemos el número de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés), la fecha de nacimiento y el nombre completo de cada titular de la cuenta. Incluso si tiene planes de usar nuestros servicios para su organización, necesitamos esa información para asegurarnos de que el titular de la cuenta es un ciudadano o un residente permanente de los Estados Unidos. No hay manera de crear una cuenta en Square sin proporcionar un SSN válido.

Además del SSN, podrá agregar su número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés) después de haberse registrado, pero incluir el EIN no es obligatorio.

Lea más sobre información necesaria para registrarse en Square.

Comisiones

Ofrecemos una tarifa baja del 2.6% + 10¢ por transacción para todas las tarjetas de crédito más usadas sin cargos adicionales. La comisión por transacciones ingresadas manualmente es del 3.5% + 15¢.

Podemos ofrecer un número cada vez mayor de tarifas adaptadas para organizaciones o negocios que procesen más de $250,000 anuales en pagos con tarjeta, entre otros factores. Si desea conversar con un representante de ventas de Square para obtener más información, le pedimos que llene formulario breve con información sobre su organización. Si cree que no podrá procesar lo suficiente como para calificar para las tarifas adaptadas, deberá pagar la Comisión estándar de Square cuando procesa una tarjeta de débito o crédito.

Recabar información de los donantes

Puede recopilar información de clientes desde la pantalla de transacción de la aplicación Punto de venta Square. Toda la información recopilada de este modo estará disponible en su Directorio de clientes en su Panel de Datos Square en línea,, para que pueda comunicarse con sus clientes más adelante.

Para dar seguimiento a sus donaciones y ver la información de pagos, visite Transacciones en su Panel de Datos.

Pagos recibidos por su personal

Los miembros del equipo pueden aceptar donaciones en su nombre si simplemente inician sesión en la aplicación Punto de venta Square desde su dispositivo con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su cuenta.

Si necesita conocer quién está aceptando qué pagos, nuestras funciones de Administración de equipos pueden ayudarle a determinarlo. Obtenga más información sobre cómo usar Administración de equipos.