Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Administre a clientes que hayan cancelado la suscripción

Ley CAN-SPAM

La ley CAN-SPAM requiere que las entidades que envían mensajes comerciales por correo electrónico permitan que los destinatarios puedan optar por no recibir futuros mensajes. Marketing Square le permite a sus clientes hacer esto en todas las campañas que envía. Si un cliente cancela la suscripción para futuros mensajes de Marketing Square, automáticamente dejarán de recibir correos.

Exportar Lista de clientes

Si usted importó una lista de clientes de un servicio distinto como MailChimp o Constant Contact, deberá asegurarse de que también se hayan eliminado de las listas de aquellos servicios. En tales casos, usted puede visualizar el estado de la suscripción para clientes agregados manualmente exportando su directorio a un archivo .CSV.

Para hacerlo:

  1. Diríjase a la pestaña de Clientes en su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Directorio.

  2. Haga clic en Importar / Exportar > Exportar clientes.

  3. Haga clic en Descargar.

Se descargará un archivo .CSV en su computadora, el cual puede abrir con Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo. La información disponible en la hoja de cálculo es para los clientes que se han asignado manualmente a una transacción o que se han importado manualmente a través de su Panel de Datos.

Si sus clientes cancelaron la suscripción, verá el estado de suscripción de sus correos electrónicos como Verdadero debajo de la columna Correo electrónico cancelado. Tenga en cuenta que los nombres de los clientes recolectados automáticamente en transacciones deslizadas con la versión más reciente del Square Reader no serán incluidos en la hoja de cálculo. Esta información aparecerá únicamente en la pestaña Transacciones de su Panel de Datos Square.

Consulte nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información sobre cómo administrar su Directorio de clientes.