Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Administrar la suscripción de Square para Tiendas

Cuando usas Square para Tiendas Plus, puedes pausar, bajar la categoría o cancelar la suscripción en cualquier momento desde tu Panel de Datos Square en línea.

Pausa tu suscripción a Square para Tiendas

Puedes pausar todas tus suscripciones a los productos de Square. Cada pausa se administra por suscripción individual, de forma similar a las cancelaciones. Para pausar la suscripción de Square para Tiendas, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Ajustes > Cuenta y configuración

  2. Haz clic en Informacióndel negocio> Precios y suscripciones.

  3. En Precios de suscripciones, haz clic en Administrar junto a la suscripción correspondiente.

  4. Haz clic en Pausar suscripción.

Nota: Podrás pausar una suscripción por hasta 3 meses y reanudarla en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo pausar suscripciones, visita las Preguntas frecuentes sobre cómo pausar la suscripción.

Cancelar la suscripción de Square para Tiendas sin perder Administración de empleados Square o Turnos Square

Para conservar tu suscripción a Administración de empleados Square y Turnos Square Plus después de cancelar la suscripción a Square para Tiendas Plus:

  1. Inicia sesión en el online Square Dashboard y haz clic en Ajustes > Cuenta y configuración > Información del negocio > Precios y suscripciones.

  2. Haz clic en Administrar junto a la ficha de Square para Tiendas Plus.

  3. A continuación, puedes cambiar de categoría o cancelar la suscripción a Square para Tiendas Plus y suscribirte a Turnos Square.  

  4. Haz clic en Cancelar suscripción > Listo.

Ve a la sección Equipo de tu Panel de Datos Square en línea y suscríbete a Team Plus si necesita funciones avanzadas de acceso para el personal.  

Seguirás teniendo acceso al plan Square para Tiendas Plus hasta el final del ciclo de facturación. Si decides reactivar tu cuenta Square para Tiendas Plus, puedes volver a suscribirte desde tu Panel de Datos Square en línea.

Reactivar la cuenta

Si te quieres volver a suscribir a Square para Tiendas sin cargo o Square para Tiendas Plus, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento desde tu Panel de Datos Square.

Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Square en línea > dirígete a Ajustes > Cuenta y ajustes.

  2. En el título Informacióndel negocio , selecciona Precio y suscripciones.

  3. Busca Square para Tiendas sin cargo o Square para Tiendas Plus > haz clic en Suscribirse.

Cuando reactives tu cuenta, estará disponible toda tu información de proveedores e inventarios anteriores.