Comparación de Lectores Square

Ofrecemos diferentes lectores Square Reader para que siempre tenga acceso al hardware más nuevo con la mejor protección para su negocio:

  • El Square Reader para tarjeta de banda magnética: solo acepta tarjetas de banda magnética.
  • El Square Reader para tarjetas con chip: acepta tarjetas con chip y tarjetas de banda magnética.
  • El Square Reader sin contacto y chip: acepta pagos sin contacto (NFC) y tarjetas con chip.

Recuerde lo siguiente sobre los lectores Square Reader:

  • Son universales, por lo tanto, puede utilizar un lector en todos los dispositivos compatibles.
  • No están asociados con ninguna cuenta de Square o cuenta bancaria.
  • Puede compartirse entre más de una cuenta de Square o ubicación de su negocio.
  • No almacenan información específica del titular de la cuenta o del comprador. Puede estar tranquilo si extravía su lector o se lo roban, pues la información de su cuenta está almacenada de forma protegida y segura en nuestros servidores.
  • El Square Reader para tarjetas con chip y el Square Reader sin contacto y chip necesitan ser cargados, pero el lector de banda magnética no.

Decida cuál Square Reader es idóneo para usted consultando esta comparación directa.

Lector de tarjetas de banda magnética

Recibirá un lector para tarjetas de banda magnética gratis al abrir una cuenta Square. También puede obtener lectores de banda magnética gratis adicionales en cualquier momento. Visite su Panel de Datos Square en línea para pedir un lector o adquiera uno en una tienda cercana. Más información sobre los plazos de envío del lector

Nota: cuando está emparejado con el Square Reader sin contacto y chip el lector para tarjetas de banda magnética se puede utilizar para deslizar tarjetas con chip.

Square Reader para tarjetas de banda magnética

Lector para tarjetas con chip

El lector de tarjetas con chip combina la tecnología de banda magnética con una terminal EMV para aceptar tanto tarjetas con chip como de banda magnética. Es el lector para tarjetas con chip más compacto y asequible en el mercado. Para obtener más información, lea la guía sobre EMV de Square.

Puede adquirir el Square Reader para tarjetas con chip en línea o comprarlo en Staples o Best Buy. Consulte la guía de inicio del lector para tarjetas con chip.

A view of the thicker chip card reader that shows the 2 slots – one for magstripe cards and one for chip cards.

Lector sin contacto y chip

Acepte pagos sin contacto (NFC), como Apple Pay y Android Pay, y tarjetas con chip con el Square Reader sin contacto y chip. Este lector no acepta tarjetas de banda magnética, pero se puede usar en conjunto con el lector de banda magnética o Square Stand. Para más información, lea la guía completa de NFC de Square.

Puede comprar el lector sin contacto y chip a través de la Tienda de Square o adquirirlo en una de nuestras tiendas participantes en línea:

También se venden lectores en las tiendas Apple. Asegúrese de llamar primero o visitar apple.com para confirmar que tienen lectores en existencia.

Para asegurar el lector en su mostrador, vea la base del Square Reader.

The Square contactless and chip card reader

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad