Volver a Inicio

Configurar Square Terminal

Qué hay en la caja

Pongamos su Square Terminal en funcionamiento. Comience echando un vistazo rápido al contenido de la caja.

Qué hay en la caja

Encendido

1. Retire la envoltura protectora.
Saque su Square Terminal de la caja y retire la envoltura de plástico.

2. Encienda su Square Terminal.
El Square Terminal ya debería venir con la batería cargada y listo para usar. Mantenga presionado el botón de encendido que se encuentra a la izquierda del Square Terminal. Para encender el dispositivo, deberá mantener presionado el botón de encendido durante 3 segundos.

Cargar su Square Terminal

Cómo cargar el Square Terminal

1. Conecte el adaptador de alimentación en el puerto que se encuentra al costado del Square Terminal.

2. Conecte el cable correspondiente en el adaptador de alimentación.

3. Enchufe el otro extremo del cable del adaptador de alimentación en una toma de corriente. Si no está usando accesorios, verá un cable extra en la caja que no necesita para la carga.

Instalar el Square Terminal

Si bien el Square Terminal es portátil, tiene la opción de asegurarlo al mostrador u otra superficie. Si desea asegurarlo, puede comprar un soporte en la Tienda de Square o usar el Square Terminal con otros soportes para cámaras disponibles comercialmente.

El receptáculo de montaje de 1/4” que se encuentra en la parte inferior del Square Terminal está diseñado para poder usarse con numerosos accesorios de soporte para cámaras. Simplemente siga las instrucciones del soporte para sujetarlo al mostrador o la superficie que quiera usar y atornille el Square Terminal al soporte mediante dicho receptáculo.

Conectarse a su red

Cuando encienda el Square Terminal por primera vez, se le pedirá que se conecte a una red. Puede conectar el Square Terminal a su red por medio de Wifi o Ethernet. Recuerde: No podrá conectar el Square Terminal a una red de portal cautivo que sea una red que solicita aceptar los términos o condiciones para acceder a la conexión a Internet (estas redes son habituales en cafeterías, aeropuertos y otros puntos de acceso público a Internet).

Wi-Fi

Para conectarse por Wi-Fi:

  1. Siga las indicaciones para Comenzar que aparecen en su dispositivo.
  2. Seleccione Wi-Fi y elija su red. Ingrese una contraseña de ser necesario.
  3. Presione Siguiente.

Ethernet

Para conectar su Square Terminal mediante un cable de Ethernet, deberá adquirir el Concentrador para Square Terminal.

Para conectarse por Ethernet:

  1. Conecte su cable de Ethernet a su Square Terminal.
  2. Conecte el concentrador de accesorios al puerto que aparece al costado del Square Terminal.
  3. Conecte el cable correspondiente en el adaptador de alimentación.
  4. Conecte el otro extremo del cable del adaptador de alimentación a una toma de corriente.
  5. Conecte su cable Ethernet en el concentrador de accesorios.

Configurar accesorios

El Square Terminal se conectará automáticamente a su red una vez que Ethernet esté conectado en el concentrador de accesorios y este último esté enchufado a la toma de corriente.

Cargar papel de recibo

Su Square Terminal cuenta con una impresora incorporada. Para imprimir los recibos en el Square Terminal, en primer lugar, deberá cargar el papel:

Cargar papel de recibo

  1. Abra la puerta de la impresora, ubicada encima de la pantalla que se encuentra arriba del Square Terminal.
  2. Desenrolle un poco el nuevo papel de la impresora, colóquelo en la puerta de la impresora con el papel desenrollado en la parte superior y el extremo suelto hacia afuera del Square Terminal, lejos de su pantalla.
  3. Asegúrese de que el papel siga la curva del rollo y no esté doblado. Cierre la puerta de la impresora y corte el exceso de papel hacia la pantalla.

¡Ya está todo listo! Si ha insertado correctamente el papel de la impresora, podrá imprimir los recibos de sus clientes. Si los recibos no se imprimen, es posible que deba reposicionar el papel de la impresora. Vaya a Ajustes > Dispositivo > Impresora > Probar impresora para poder probar su impresora de recibos.

Nota: Cuando tire los recibos de sus clientes, es mejor que lo haga con el papel hacia la parte inferior de Square Terminal. Al tirar el papel para quitarlo de la pantalla, es posible que se abra la puerta de la impresora.

Cómo crear su cuenta e iniciar sesión

Si ya tiene una cuenta de Punto de venta Square, simplemente inicie sesión en su cuenta con cualquiera de sus direcciones de correo electrónico o creando un nuevo código de dispositivo en el Panel de datos. De lo contrario, puede crear una cuenta en su computadora o en Square Terminal. Cuando cree su cuenta, podrá crear artículos, configurar impuestos y habilitar a sus empleados.

Conectar accesorios recomendados

Square Terminal facilita la conexión de cajas de efectivo compatibles, impresoras de recibos y escáneres de códigos de barras. Obtenga más información sobre cómo conectar el hardware recomendado a Square Terminal.

Ayuda y asistencia

Además, encuentre las respuestas para las preguntas frecuentes de Square Terminal y consulte los consejos de solución de problemas de Square Terminal para encontrar las respuestas a problemas comunes.

¿Necesita ayuda? Contáctese con nuestro equipo de Atención al Cliente si tiene problemas para configurar su nuevo Square Terminal.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad