Puede personalizar el aspecto de sus facturas y recibos digitales para clientes desde su Panel de Datos Square en línea. Para hacerlo, visite Cuenta & Configuración > Recibo. El aspecto tanto de las facturas como de los recibos digitales se administra desde esta página.

Si tiene varias ubicaciones, puede crear facturas y recibos personalizados para cada ubicación.

Los recibos y facturas descriptivas le ayudan a los clientes a reconocer las compras y evitan las controversias de pagos.

Opciones de personalización

Opción Descripción Recibos digitales Recibos impresos Facturas
Color del encabezado Seleccione el color que mejor represente a su negocio. No
Nombre del negocio Incluya el nombre de su negocio para que sus clientes recuerden fácilmente dónde realizaron sus compras.
Logotipo Seleccione un símbolo o emblema gráfico original que represente a su negocio.
Información del artículo Incluya descripciones de los artículos para ayudar a sus clientes a recordar sus compras fácilmente.
Ubicación del negocio Ayude a sus clientes a recordar dónde hicieron sus compras enseñando la dirección de su negocio. Puede mostrar u ocultar un mapa del lugar dónde se hizo la transacción seleccionando/deseleccionando Mostrar ubicación*. No
Texto personalizado Escriba mensajes personalizados para incluir anuncios o promociones especiales.
Política de devoluciones Agregue su política de reembolso, cambio o cancelación. No
Recomendaciones Cuando los clientes utilicen su enlace de recomendación para activar una cuenta de Square, ambos recibirán procesamiento gratis para hasta $1000 en ventas a lo largo de los próximos 180 días. Marque la casilla al lado de "Mostrar enlace de recomendación" para incluirlo en sus recibos digitales. No No
Otra información Agregue su número de teléfono, la URL de su sitio web, y sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter. No

Nota: los mapas no aparecerán en los recibos de los pagos ingresados manualmente y las políticas de devoluciones no aparecerán cuando envíe facturas.

Consejos para facturas perzonalizadas

Puede personalizar aún más sus facturas con estas funciones:

  • Guardar mensaje personalizado predefinido: agregue sus condiciones de servicio, política de cancelación, política de devolución o cualquier otro mensaje personalizado a su factura personalizada al campo Mensaje de su factura y seleccione Guardar como Mensaje predefinido.
  • Agregue notas a nivel de artículos: agregue su artículo, seleccione Personalizar y desplácese a la sección Nota. Asegúrese de pulsar Guardar una vez que haya seleccionado su punto de precio, sus impuestos y haya agregado su nota.
  • Comparta el enlace de su factura: además de enviar por correo su factura desde su cuenta Square, también puede compartir el enlace en su factura manualmente. Cuando crea su factura, en el campo Pago, seleccione Compartir factura manualmente > haga clic en Crear > seleccione Compartir enlace. Podrá entonces copiar y pegar el enlace y compartirlo manualmente con sus clientes.

Sugerencias para el logotipo del recibo

  • Su logotipo debe tener un mínimo de 200 pixeles de ancho y 200 pixeles de alto.
  • El tamaño máximo del logotipo impreso es de 400 pixeles de ancho y 200 pixeles de alto.
  • El logotipo de un recibo impreso debe tener un formato estricto de blanco y negro, sin ningún color ni tonalidades de gris.
  • La imagen de logotipo que aparece en el Panel de Datos será similar a la de su logotipo impreso.

Establezca el idioma del recibo

También puede controlar el idioma de comunicación con sus clientes desde su Panel de Datos Square. Para elegir el idioma:

  1. Visite su Cuenta y configuración, seleccione Ubicaciones.
  2. Haga clic en la ubicación que desea modificar.
  3. Desplácese hacia abajo y verá la opción Idioma preferido para el Recibo.
  4. Seleccione el idioma que prefiera y haga clic en Guardar.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad