Informe Estado de las transacciones

El informe de Estado de transacciones le proporciona información de cualquier transacción no procesada, incluidas las transacciones canceladas y rechazadas, las transacciones vencidas en Modo sin conexión y cualquier transacción no completada donde la tarjeta del cliente fuese deslizada, insertada o ingresada manualmente. Obtenga más información sobre cómo prevenir pagos rechazados.

Para ver su informe de Estado de transacciones, visite la pestaña Ventas en su Panel de Datos Square en línea.

Cómo cobrar o cancelar transacciones no completadas

Es posible solicitar un cobro o cancelación de una transacción no completada, siempre y cuando la fecha de autorización inicial de la transacción no completada no haya sobrepasado los 30 días. Las transacciones no completadas que han sido canceladas o cobradas manualmente en los 30 días de la fecha inicial de autorización se cancelan automáticamente.

Cualquier transacción no completada sujeta a cambios en el plazo de 30 días aparecerá en su informe de Estado de las transacciones con opciones para cancelación o cobro.

Para solicitar que se complete una transacción, haga clic en Cobrar y confirme su solicitud. La aparición del cargo en la actividad de su cuenta podría demorar hasta 10 minutos. No podemos garantizar que se llevará acabo su solicitud para cobrar esta transacción.

Nota: para evitar un cobro doble, revise el Historial de transacciones para comprobar que su cliente no ha pagado y que no hay cargos duplicados.

Para solicitar una cancelación de una transacción no finalizada, haga clic en Cancelar y confirme su solicitud.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad