Si tiene problemas para suscribirse en Square o para activar su cuenta, encontrará información útil en las siguientes secciones.

Sin aprobación para aceptar tarjetas de crédito

De acuerdo con la información que brindó durante el proceso de suscripción, no hemos podido aprobar su solicitud para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Incluso si ha vinculado una cuenta bancaria a su cuenta de Square correctamente, no podrá procesar las transacciones con tarjeta de crédito. Si bien no tenemos acceso a la información que ha introducido por motivos de privacidad y seguridad, algunos clientes creen que han sido rechazados debido a un error ortográfico o porque han brindado información incorrecta.

Tenga en cuenta que las normas del sector bancario de los EE. UU. nos obligan a solicitarle su nombre legal completo, su N.º de seguro social o ITIN y su domicilio actual.

Entre los errores más comunes por los que no podemos aprobar a los clientes para que acepten tarjetas de crédito, se incluyen:

  • Brindar un nombre comercial o un nombre modificado recientemente. Son necesarios un nombre y un apellido legales para comprobar su identidad. Si recientemente cambió su nombre, quizá tenga que intentar con el nombre anterior. (Ejemplo, si se ha casado recientemente, quizá necesite ingresar su apellido de soltera.)
  • Brindar una dirección comercial en lugar de la dirección de su domicilio. Se requiere su domicilio actual. Si en los últimos seis meses se ha mudado, intente con su domicilio anterior.
  • Brindar un N.º de seguro social incorrecto. Debe introducir un N.º de seguro social válido, incluso si se inscribe como empresa.

Si ya ha sido rechazado una vez, vaya a squareup.com/activation, inicie sesión, lea las instrucciones y haga clic en “Intentar de nuevo”.

Activación retrasada o pendiente

Si recibe alguna de las siguientes notificaciones de error, es posible que necesitemos entre uno y dos días hábiles adicionales para procesar su solicitud de activación.

  • Su petición está pendiente
  • Hubo un problema para activar su cuenta.

Mientras tanto, puede aceptar pagos en efectivo. Consulte el Panel de Datos Square en línea dentro de uno o dos días hábiles posteriores para revisar el estado de activación de su cuenta.

Requisito de edad para suscripción

Las normas de procesamiento de tarjetas de crédito indican que los titulares de tarjetas deben tener por lo menos 18 años. Una vez que cumpla los 18 años, será un placer tenerlo como cliente de Square.

Límite de tiempo caducado

Por motivos de seguridad, tenemos un límite de tiempo de 10 minutos para completar la solicitud de activación. Si se sobrepasa ese límite, se bloqueará el formulario automáticamente durante 3 días.

Comuníquese con nosotros si tiene ese inconveniente y le informaremos los pasos para continuar con la activación de su cuenta.

Still need help? Ask the community

Visit community forum