Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas con el proceso de registro

Si tienes problemas para cómo registrarse para Square o para activar tu cuenta, encontrarás información útil en las siguientes secciones.

Sin aprobación para aceptar tarjetas de crédito

No pudimos aprobar tu solicitud para aceptar pagos con tarjeta según la información que proporcionaste en el proceso de registro. Aun si has asociado una cuenta bancaria a tu cuenta de Square correctamente, no podrás procesar transacciones con tarjeta de crédito.

Por razones de seguridad y privacidad, no tenemos acceso a la información que proporcionaste. Estas son algunas de las razones más comunes por las que no podemos aprobar a clientes para el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito:

  • Errores ortográficos o información incorrecta ingresada.

  • Ingreso de nombre comercial o un nombre cuyo cambio sucedió recientemente. Se requieren un nombre y un apellido legal para comprobar tu identidad. Si cambiaste tu nombre recientemente, intenta de nuevo con tu nombre anterior (p. ej., si contrajiste matrimonio recientemente, intenta ingresar tu nombre o apellido de soltero o soltera).

  • Ingreso de dirección comercial en lugar del domicilio de residencia actual. Debes proporcionar tu dirección de residencia actual. Si te mudaste en los últimos seis meses, intenta ingresar tu domicilio anterior.

  • Ingreso de documento o foto que no se pudo usar para verificar la identidad. Esto puede deberse a que enviaste un documento vencido, de imagen borrosa o con texto indescifrable.

  • Ingreso incorrecto del número de seguro social o número de identificación personal de contribuyente. Esta información debe ser válida, aun si el registro corresponde a un negocio u organización. Obtén más información sobre la información necesaria para crear una cuenta de Square.

Si ya se te rechazó una vez, ingresa a squareup.com/activation y selecciona Iniciar sesión o busca el correo electrónico enviado con el mensaje “No pudimos verificar tu identidad”, lee las instrucciones y haz clic en Verificar identidad. Si no es posible verificar tu identidad, no podrás procesar pagos con Square en este momento.

Si ocurrió un problema al verificar la selfie y la foto de la identificación física que enviaste, quizás puedas volver a intentarlo. Entre los posibles motivos que podrían provocar problemas con la verificación, se incluyen los siguientes:

  • Presentación de una copia de la identificación física

  • La identificación no está enmarcada o ninguna parte de la información se ve con claridad

  • Tipos de documentos no compatibles

  • Identificación vencida, anulada o dañada

  • El nombre de la identificación no coincide con los datos que ingresaste anteriormente en los campos de información personal

  • La cara completa no se ve con claridad

Solo tienes cuatro intentos para verificar correctamente esta información.

Activación retrasada o pendiente

Si recibes alguna de las siguientes notificaciones de error, es posible que necesitemos entre uno y dos días hábiles adicionales para procesar tu solicitud de activación.

  • Tu solicitud está pendiente

  • Hubo un problema al activar tu cuenta

Mientras tanto, puedes aceptar pagos en efectivo. Visita el Panel de Datos Square en línea en uno o dos días hábiles para consultar el estado de activación de tu cuenta.

Se requiere más información

Es posible que Square solicite que envíes información adicional, incluida una selfie y tu documento de identidad físico con fotografía emitido por el gobierno (las copias no sirven) por motivos de verificación antes de activar tu cuenta. Recibirás una notificación por correo electrónico si necesitamos más información.

Si recibiste la notificación, inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y selecciona Verificar identidad. Sigue las instrucciones para completar y enviar las imágenes de modo que podamos revisar más a fondo.

Requisito de edad para el registro

Las normas de procesamiento de tarjetas de crédito requieren que los titulares de tarjetas deben tener por lo menos 18 años. Será un placer tenerte como cliente de Square una vez que cumplas con este requisito.

Límite de tiempo caducado

Por motivos de seguridad, tenemos un límite de tiempo de 10 minutos para completar la solicitud de activación. Si se sobrepasa dicho límite, se bloqueará el formulario automáticamente durante 3 días.

Más información sobre: Procesamiento de pago