Si tiene problemas al registrarse en Square o al activar su cuenta, encontrará información útil en las siguientes secciones.

Sin aprobación para aceptar tarjetas de crédito

No pudimos aprobar su solicitud para aceptar pagos con tarjeta según la información que proporcionó en el proceso de registro. Aun si ha asociado una cuenta bancaria a su cuenta de Square correctamente, no podrá procesar transacciones con tarjeta de crédito.

Por razones de seguridad y privacidad, no tenemos acceso a la información que usted proporcionó. Algunas de las razones más comunes por las que no podemos aprobar a clientes para el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito son:

  • Información con error tipográfico o ingreso incorrecto.
  • Ingreso de nombre comercial o un nombre cuyo cambio sucedió recientemente. Se requieren un nombre y apellido legal para comprobar su identidad. Si cambió su nombre recientemente, intente de nuevo al ingresar su nombre anterior (p. ej. si contrajo matrimonio recientemente, intente ingresar su nombre o apellido anterior).
  • Ingreso de dirección comercial en lugar de su domicilio actual. Debe proporcionar su dirección de residencia actual. Si en los últimos seis meses se ha mudado, intente ingresar su domicilio anterior.
  • Ingreso incorrecto del número de seguro social (SSN) o número de identificación personal de contribuyente (ITIN). Esta información debe ser válida, aun si el registro es para un negocio u organización. Obtenga más información sobre la información requerida para crear una cuenta de Square.

Si no ha obtenido aprobación, visite squareup.com/activation, inicie sesión, lea las instrucciones y haga clic en Intentar de nuevo.

Activación retrasada o pendiente

Si recibe alguna de las siguientes notificaciones de error, es posible que necesitemos entre uno y dos días hábiles adicionales para procesar su solicitud de activación.

  • Su solicitud está pendiente
  • Hubo un problema al activar su cuenta

Mientras tanto, puede aceptar pagos en efectivo. Consulte el Panel de Datos Square en línea dentro de uno o dos días hábiles posteriores para revisar el estado de activación de su cuenta.

Requisito de edad para suscripción

Las normas de procesamiento de tarjetas de crédito indican que los titulares de tarjetas deben tener por lo menos 18 años. Una vez que cumpla los 18 años, será un placer tenerlo como cliente de Square.

Límite de tiempo caducado

Por motivos de seguridad, tenemos un límite de tiempo de 10 minutos para completar la solicitud de activación. Si se sobrepasa ese límite, se bloqueará el formulario automáticamente durante 3 días.

Comuníquese con nosotros si tiene ese inconveniente y le informaremos los pasos para continuar con la activación de su cuenta.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad