Vea cómo registrarse en la aplicaciónPunto de Venta Square en línea una cuenta de Square en línea o en la aplicación y revise cuál es la información necesaria para activar una cuenta de Square. Si tiene más de un negocio, aprenda cómo configurar más de una cuenta con Square.

Vea el siguiente video con instrucciones detalladas sobre cómo abrir una cuenta de Square:

Cómo registrarse en línea

  1. Visite squareup.com > haga clic en Comenzar.
  2. Introduzca y confirme su dirección de correo electrónico, establezca una contraseña > haga clic en Crear cuenta.
  3. Seleccione su tipo de negocio del menú desplegable. Introduzca su información personal y del negocio. Haga clic en Continuar.
  4. Se le solicitará que introduzca su información personal y comercial, y que responda algunas preguntas para comprobar su identidad. Al finalizar, haga clic en Continuar.
  5. Ingrese su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Le enviaremos un enlace a su dispositivo móvil para que descargue la aplicación Punto de venta Square. Tenga en cuenta que puede iniciar sesión en varios dispositivos con la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
  6. Pulse el enlace en el correo electrónico o mensaje de texto para descargar la aplicación a su dispositivo móvil.

Cómo registrarse desde la aplicación

  1. Descargue Punto de venta Square a su dispositivo móvil.
  2. Pulse Crear cuenta para comenzar el proceso de activación.
  3. Se le pedirá que ingrese su información personal y comercial, y que responda algunas preguntas para comprobar su identidad.

Nota: si tiene problemas para descargar la aplicación, asegúrese de que está utilizando un dispositivo compatible.

Una vez que haya finalizado, podrá comenzar a aceptar pagos de inmediato con ingreso manual. Se le enviará un lector y debería recibirlo en un plazo de 10 días hábiles, o puede recoger uno en una tienda selecta.

Información necesaria para registrarse

Las leyes federales requieren que todas las instituciones financieras comprueben y registren la información que identifica a cada una de las personas que abren una cuenta.

La siguiente información es necesaria para activar una cuenta de Square:

  • Nombre legal completo
  • Número de seguro social (SSN) o número de identificación personal de contribuyente (ITIN)
  • Cuenta bancaria en los EE. UU.
  • Fecha de nacimiento: el reglamento actual sobre tarjetas de crédito exige que nuestros clientes tengan 18 años de edad o más para poder crear una cuenta de Square.
  • Dirección postal de su domicilio en EE. UU.

Si no puede proporcionar la información mencionada, no podrá aceptar pagos con tarjeta, pero podrá utilizar Square para mantener un registro de los pagos en efectivo y brindar a sus clientes recibos por mensaje de texto o correo electrónico.

La siguiente información es opcional al activar una cuenta de Square (no es obligatoria, pero se recomienda que la proporcione si tiene un negocio u organización):

  • Número de identificación del empleador (EIN): la opción de ingresar un EIN no reemplaza el requisito del SSN o ITIN. Agregar un EIN nos ayuda a identificarlo como un negocio y le puede favorecer al declarar sus impuestos.
  • Cuenta bancaria comercial

El sistema de Square para el procesamiento de pagos con tarjeta cumple con las normas de seguridad de datos PCI de nivel 1. Su seguridad es prioridad de Square.

Requisito del número de seguro social

Las leyes federales y las normas de la industria bancaria nos exigen solicitar el número de seguro social (SSN), fecha de nacimiento y nombre completo del titular principal de la cuenta. La única alternativa al requisito del SSN es proporcionar un ITIN válido. Si no proporciona esta información, no podrá abrir una cuenta de Square.

Aun si planea utilizar Square como negocio u organización, para abrir una cuenta de Square debe proporcionar su nombre, dirección postal, fecha de nacimiento y SSN o ITIN válido.

Nota: si ha sido agregado como empleado, no tendrá que proporcionar esta información.

Cómo elegir el tipo de empresa

Durante el proceso de registro, tendrá que clasificar cómo utilizará Square al seleccionar el tipo de negocio o el código de categoría de comercio. Square utilizará esta información para brindarle las mejores funciones que le ayudarán a crecer su negocio.

Si ya ha establecido su tipo de negocio y desea cambiarlo contáctenos.

Para obtener una perspectiva más integral de las funciones disponibles en Punto de venta Square, consulte la guía completa de Punto de venta Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad