Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Regístrate para el Punto de venta Square

¿Todo listo para configurar tu punto de venta con Square? Comenzar >

Obtén más información sobre cómo registrarte para usar el Punto de venta Square en línea o desde la aplicación, y consulta cuál es la información requerida para activar una cuenta de Square. Si tienes más de un negocio, obtén más información sobre cómo configurar varias cuentas con Square.

Cómo registrarse en línea

  1. Ve a squareup.com > haz clic en Comenzar.

  2. Ingresa y confirma tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña > haz clic en Crear cuenta.

  3. Selecciona tu tipo de negocio del menú desplegable. Ingresa tu información personal y del negocio. Haz clic en Continuar.

  4. Se te solicitará que ingreses tu información personal y comercial, y que respondas algunas preguntas para comprobar tu identidad. Al finalizar, haz clic en Continuar.

  5. Ingresa tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. Te enviaremos un enlace a tu dispositivo móvil para que descargues la aplicación Punto de venta Square. Ten en cuenta que puedes iniciar sesión en varios dispositivos con la misma dirección de correo electrónico y contraseña.

  6. Presiona enlace en el correo electrónico o mensaje de texto para descargar la aplicación a tu dispositivo móvil.

Registro en la aplicación

  1. Descargar el Punto de venta Square en tu dispositivo móvil.

  2. Presiona Crear cuenta para comenzar el proceso de activación.

  3. Se te pedirá que ingreses tu información personal y comercial y que respondas algunas preguntas para comprobar tu identidad.

Nota: Si tienes problemas para descargar la aplicación, asegúrese que está utilizando un dispositivo compatible.

Una vez que hayas finalizado, podrás comenzar a aceptar pagos de inmediato con ingreso manual. Se te enviará un lector y debes recibirlos en 10 días hábiles, o puedes recoger uno en una tienda minorista participante.

Información necesaria para registrarse

Las leyes federales requieren que todas las instituciones financieras comprueben y registren la información que identifica a cada una de las personas que abren una cuenta.

La siguiente información es necesaria para activar una cuenta de Square:

  • Nombre legal completo

  • Número de seguro social (SSN)

  • Cuenta bancaria en los EE. UU.

  • Fecha de nacimiento: el reglamento actual sobre tarjetas de crédito exige que nuestros clientes tengan 18 años de edad o más para poder crear una cuenta de Square.

  • Dirección postal de tu domicilio en EE. UU.

Nota: En algunos casos, también podemos incorporar a un comercio con tu número de identificación personal de contribuyente. Tu Administrador de cuenta se comunicará contigo si calificas.

Si no puedes proporcionar la información mencionada, no podrás aceptar pagos con tarjeta, pero podrás utilizar Square para mantener un registro de los pagos en efectivo y brindar a tus clientes recibos por mensaje de texto o correo electrónico.

La siguiente información es opcional al activar una cuenta de Square (no es obligatoria, pero se recomienda que la proporciones si tienes un negocio u organización):

  • Número de identificación del empleador (EIN): la opción de ingresar un EIN no reemplaza el requisito del SSN o ITIN. Agregar un EIN nos ayuda a identificarlo como un negocio y te puede favorecer al declarar tus impuestos.

  • Cuenta bancaria comercial

El sistema de Square para el procesamiento de pagos con tarjeta cumple con Normas de seguridad de datos PCI de nivel 1. Tu seguridad es la prioridad de Square.

Requisito del número de seguro social

Las leyes federales y las normas de la industria bancaria nos exigen solicitar el número de seguro social (SSN), fecha de nacimiento y nombre completo del titular principal de la cuenta. La única alternativa al requisito del SSN es proporcionar un ITIN válido. Si no proporcionas esta información, no podrás abrir una cuenta de Square.

Aun si planeas utilizar Square como negocio u organización, para abrir una cuenta de Square debes proporcionar tu nombre, dirección postal, fecha de nacimiento y número de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés) o ITIN válido.

Nota: Si se te agregó como empleado, no tendrás que proporcionar esta información.

Cómo elegir el tipo de negocio

Durante el proceso de registro, tendrás que clasificar cómo utilizarás Square cómo seleccionar su tipo de negocio o Código de categoría de comercio. Square utilizará esta información para brindarte las mejores funciones que te ayudarán a crecer tu negocio.

Si ya has establecido tu tipo de negocio y deseas cambiarlo contáctenos

Para obtener una perspectiva más integral de las funciones disponibles en Punto de venta Square, ver la Guía de punto de venta Square completa.

Más información sobre: Procesamiento de pago