Página principal

Solucionar los problemas con tu dominio de Ventas en línea Square

Si no encuentras tu página de Ventas en línea Square por algún motivo, puedes probar distintas soluciones para resolver los problemas relacionados con tu dominio.

Antes de empezar

Antes de empezar a solucionar problemas, comprueba que tu página esté publicada. Consulta cómo publicar y ocultar tu página de Ventas en línea Square.

Comprueba que has escrito bien el dominio asociado a tu página y que has introducido correctamente la dirección en el navegador.

Si tienes alguno de los problemas de esta lista, contacta con el equipo de Atención al cliente de Square:
  • Has recibido una factura relacionada con tu dominio por correo electrónico y parece una estafa.
  • Has registrado tu dominio en los últimos cinco días, te has dado cuenta de que contiene un error ortográfico y quieres corregirlo.
  • Necesitas un reembolso por la renovación o transferencia del dominio.
  • Tu dominio ha entrado en el período de redención después de llevar caducado mucho tiempo.
  • Quieres transferir un ccTLD fuera de Square. En el caso de algunos ccTLD o dominios de países específicos, hay que seguir un proceso especial para transferirlos.
  • Solucionar los problemas con tu dominio de Ventas en línea Square

    Los siguientes procedimientos están ordenados en función del tiempo necesario para completarlos. Si tu problema se soluciona al completar el primer paso, no tendrás que hacer nada más. De lo contrario, sigue las instrucciones en el orden en el que aparecen en este artículo.

    Paso 1: elimina las cookies y la caché

    Vuelve a cargar el navegador y borra la memoria caché por si hay una versión no publicada de tu página almacenada en el navegador. Si no sabes cómo hacerlo, visita la página de ayuda del navegador.

    Paso 2: prueba diferentes navegadores, dispositivos y redes

    Prueba a buscar tu página en diferentes navegadores (como Google Chrome o Firefox), en distintos dispositivos (como tu ordenador o el móvil) y en diferentes redes de internet (como la wifi doméstica o los datos móviles) para identificar el problema.

    Paso 3: revisa los datos de facturación del dominio

    Comprueba que la información de facturación del servicio del dominio esté actualizada y que no haya caducado. Consulta más información sobre cómo gestionar las suscripciones de Square.

    Si tu dominio lleva caducado más de un mes, es probable que esté en período de gracia, por lo que tendrás que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recuperarlo. Consulta más información sobre el ciclo de vida y el período de gracia del dominio en el sitio web de la ICANN.

    Paso 4: comprueba la conexión de tu dominio

    Si un tercero aloja tu dominio o página web, asegúrate de que el dominio esté correctamente vinculado a la página web. Consulta más información sobre cómo conectar tu dominio a Ventas en línea Square si Square aloja tu página web, pero el dominio lo aloja una plataforma externa.

    Paso 5: comprueba si hay registros AAAA en el DNS

    Si los registros DNS de tu dominio de terceros incluyen un registro AAAA, nuestro servicio no lo reconocerá y el dominio no redirigirá a tu sitio web cuando alguien lo busque en un navegador. Para solucionarlo, elimina el registro AAAA de las DNS de tu dominio y deja que los cambios se apliquen (por lo general, en 24-48 horas).

    Paso 6: espera a que propague el DNS

    Si acabas de comprar o transferir un dominio, ten en cuenta que tu página web no se publicará en el nombre de dominio inmediatamente. Debes esperar entre 24 y 48 horas a que se propague el DNS para que la página web aparezca al buscar el nombre de dominio en un navegador web. Consulta más información sobre cómo transferir tu dominio a Square.

    Artículos relacionados