Página principal

Configurar la impresión de pedidos con Square para comercios

¿A quién va dirigido este artículo?
  • A los negocios con los permisos necesarios para gestionar los pedidos. Puedes definir estos permisos en el Panel de control de Square.
  • A los negocios con una suscripción al plan Gratuito, Plus o Prémium de Square para comercios.
  • A los negocios con el modo Comercio activado en la aplicación TPV Square.
  • Acerca de la impresión de pedidos

    Con Square para comercios, puedes conectar fácilmente una impresora a tu dispositivo para imprimir los pedidos. Si aceptas pedidos para recoger con la aplicación Square para comercios en iOS o utilizas Ventas en línea Square para aceptar pedidos online, también puedes imprimir automáticamente los pedidos con tramitación. Cada uno incluirá información importante para ayudarte a gestionar el envío o la recogida.

    Antes de empezar

    Antes de activar los pedidos y la impresión automática, conecta una impresora a la aplicación Square para comercios. Consulta cómo conectar una impresora a tu TPV.

    Para imprimir pedidos de Ventas en línea Square, debes configurar la tramitación con recogida o entrega. Consulta cómo configurar las opciones de recogida con Ventas en línea Square y cómo configurar las opciones de entrega con Ventas en línea Square.

    Configurar la impresión de pedidos

    Sigue estos pasos para configurar la impresión de los pedidos que recibas en tu establecimiento u online a través de la aplicación TPV Square con el modo Comercios o desde la aplicación Square para comercios:

    1. Abre la aplicación.

    2. Pulsa ≡ Más > Ajustes > Hardware > Impresoras

    3. Selecciona las opciones que quieras en Usar esta impresora para. Si quieres usar un perfil de impresión, toca Perfiles > Crear perfil o selecciona uno que ya tengas.

    4. Si tienes que preparar o personalizar un pedido al instante porque el cliente está en el establecimiento, activa la opción Pedidos en el establecimiento para activar la función de impresión automática.

    5. Si tienes un pedido para enviar o recoger más tarde, activa la opción Pedidos con tramitación para que se impriman automáticamente.

    6. Indica las categorías de los artículos que quieres imprimir y selecciona las opciones que correspondan, como Un solo artículo por pedido o Compactar pedidos, si están disponibles.

    7. Por último, pulsa Guardar.

    Cuando hayas activado esta función, los pedidos nuevos se imprimirán automáticamente desde tu impresora compatible. Para que puedas distinguirlos de los pedidos en curso, se mostrarán en verde en la sección Pedidos del Panel de control en línea de Square y en la aplicación Square para comercios.

    Artículos relacionados