Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Imprima pedidos con Square para Tiendas

Con Square para Tiendas, puede conectar una impresora a su dispositivo fácilmente para imprimir pedidos. Si acepta pedidos para recolección con la aplicación Square para Tiendas en iOS o usa Ventas en línea Square para los pedidos en línea, puede imprimir pedidos con cumplimiento automáticamente. Cada pedido impreso incluirá información relevante para ayudarle a administrar pedidos para envío o para recolección.

Active la impresión de pedidos y los talones de pedidos

Los pedidos se imprimirán automáticamente después de cada venta, incluso si el recibo de un cliente no se imprime. Antes de activar los Pedidos impresos, obtenga información sobre cómo conectar una impresora a su:

Una vez que su impresora esté conectada, siga los pasos a continuación.

  1. Desde la aplicación Tiendas, pulse las tres líneas horizontales y seleccione Ajustes > Hardware > Impresoras.

  2. Seleccione los tipos de uso en Usar esta impresora para.

  3. Si un pedido requiere preparación inmediata o personalización para su cliente en la tienda, active Imprimir pedidos en la tienda para activar la impresión automática.

  4. Si un pedido requiere envío o recolección y un cliente lo cumplirá más adelante, active Imprimir pedidos con cumplimiento para activar la impresión automática.

  5. Seleccione las categorías de artículos que desea imprimir y active otras opciones como Un solo artículo por pedido o Compactar pedidos si corresponde.

  6. Pulse Guardar.

Una vez que la función esté activada, los pedidos nuevos se imprimirán automáticamente en su dispositivo de impresión compatible. Además, los pedidos nuevos aparecerán resaltados en verde en la sección Pedidos de su Panel de Datos Square en línea y en su aplicación Square para Tiendas para diferenciarlos de los pedidos existentes.

Imprima un solo artículo por pedido

Como se explicó anteriormente, puede asignar categorías de artículos a diferentes estaciones de impresión e imprimir un solo artículo por pedido. Esto resulta útil si necesita enviar artículos específicos a diferentes estaciones de preparación o mostradores de servicio para completar pedidos.

Para comenzar, asegúrese de asignar categorías específicas a sus artículos. Luego, puede asignar estas categorías para imprimir en cada estación. Para hacerlo:

  1. Desde la aplicación Square para Tiendas, pulse las tres líneas horizontales y seleccione Ajustes > Hardware > Impresoras.

  2. En Usar esta impresora para, seleccione Imprimir pedidos en la tienda o Imprimir pedidos con cumplimiento, y active Usar esta impresora para imprimir pedidos en la tienda o Usar esta impresora para imprimir pedidos con cumplimiento, según corresponda.

  3. Active Un solo artículo por pedido si desea imprimir un solo artículo por pedido. Esto resulta útil si necesita enviar artículos específicos a diferentes estaciones de preparación o mostradores de servicio para completar pedidos.

  4. Seleccione las categorías que desea imprimir en esta estación de impresión. La impresión de un solo artículo únicamente se aplicará a las categorías que seleccione.

  5. Pulse Guardar.

  6. Repita estos pasos para cada una de sus estaciones de impresión.

Imprima pedidos compactos

También puede quitar el margen superior de cada pedido para ahorrar espacio en los pedidos impresos. De esta forma, puede maximizar el espacio en sus impresiones de pedidos grandes y ahorrar papel y tinta para la impresora. Para comenzar:

  1. Desde la aplicación Square para Tiendas, pulse las tres líneas horizontales y seleccione Ajustes > Hardware > Impresoras.

  2. En Usar esta impresora para, vaya a Imprimir pedidos con cumplimiento, y active Usar esta impresora para imprimir pedidos con cumplimiento.

  3. Active Pedidos compactos si desea imprimir pedidos sin el margen superior.

  4. Pulse Guardar.