Volver a Inicio

Imprime pedidos con Square para Tiendas

¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo es para propietarios de tiendas y personal con una suscripción de Square para Tiendas Gratis, Plus o Premium que necesitan configurar la impresión de pedidos. Los miembros de tu equipo deben tener habilitado el permiso de Acceso a pedidos completos. Obtén más información sobre permisos personalizados con Square.

Acerca de la impresión de pedidos

Con Square para Tiendas, puedes conectar fácilmente una impresora a tu dispositivo para imprimir pedidos. Si aceptas pedidos para recolección con la aplicación PDV de Square para Tiendas en iOS o usas Ventas en línea Square para ventas en línea, también puedes imprimir pedidos con diferentes formas de entrega. Cada pedido incluirá detalles relevantes para ayudarte a administrar los de envío o recolección.

Antes de comenzar

Antes de activar los pedidos impresos y su impresión automática, comprueba que tu impresora esté conectada a la aplicación PDV de Square para Tiendas.

Configurar la impresión de pedidos

Para configurar la impresión para los pedidos creados en persona y en línea, haz lo siguiente:

  1. En la aplicación PDV Square para Tiendas, pulsa  y selecciona Ajustes > Hardware > Impresoras.

  2. Selecciona entre los diferentes tipos de uso en Utilizar esta impresora para

  3. Si tienes que preparar o personalizar un pedido al instante porque el cliente está en la tienda, activa la opción Pedidos realizados en tienda para activar la función de impresión automática.

  4. Si tienes un pedido para enviar o recoger más tarde, activa la opción Pedidos impresos con distintas formas de entrega para activar la función de impresión automática. 

  5. Indica las categorías de los artículos que quieres imprimir y selecciona las opciones que correspondan, como Un solo artículo por pedido o Agrupar pedidos.

  6. Pulsa Guardar.

Al activar esta función, los pedidos nuevos se imprimirán automáticamente desde tu impresora compatible. Todos los pedidos nuevos resaltarán en verde en la sección Pedidos del Panel de Datos Square en línea y en la aplicación PDV de Square para Tiendas para distinguirlos de los pedidos existentes.

Consulta las instrucciones Imprime pedidos para imprimir artículos individuales por pedido, pedidos compactos y pedidos grupales.

Artículos relacionados