Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Garantía limitada y devoluciones del equipo de Square

Cualquier pieza del equipo de Square se puede devolver directamente al punto de compra original, ya sea la Tienda de Square o un comercio físico. Square Register, Square Terminal y Square Reader tienen una garantía limitada del fabricante de un año.

Problemas técnicos con los dispositivos de Square

Si tienes algún problema con los dispositivos, consulta los siguientes artículos del Centro de ayuda para identificar el error y encontrar la solución:

Equipos de repuesto para Square Register y Square Terminal

Si algún dispositivo del juego de accesorios de Square Register o Square Stand (hub USB, adaptador de corriente y cable de alimentación) está dañado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para enviar¡la reclamación.

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente >

Garantía limitada de los dispositivos de Square

Square Reader

El lector Square Reader para pagos sin contacto y con chip tiene una garantía limitada de un año.

Nuestra misión es facilitarte el trabajo. Si ya has probado las soluciones a los problemas comunes y aún tienes dificultades con el lector Square Reader, sigue estos pasos:

  1. Completa el proceso de reclamación de la garantía >

  2. Te enviaremos una unidad de recambio con todos los accesorios, que debería llegarte en un plazo de entre cinco y siete días.

  3. Envíanos el dispositivo dañado durante los 14 días posteriores a haber recibido la unidad nueva. Utiliza la misma caja en la que te llegó la unidad de recambio y usa la etiqueta de envío que te mandamos por correo electrónico. Square pagará los gastos de envío.

Importante: Asegúrate de devolver el equipo anterior dentro de los 14 días posteriores a recibir la unidad nueva. De lo contrario, entenderemos que quieres quedarte con ambas unidades y el coste del nuevo equipo se cobrará a la tarjeta de crédito que se ha guardado en tu registro.

Square Terminal

Square Terminal tiene la misma garantía limitada de un año que la mayoría de dispositivos de Square.

Si el Terminal se envía a un buzón de correo, puede que la entrega se demore un poco.

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para tramitar la garantía.

Square Stand

Square Stand tiene una garantía limitada de un año, la misma que el juego de repuestos para Square Stand, que incluye un hub USB, un adaptador de corriente y un cable de alimentación. Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para enviarles una reclamación de Square Stand o de alguno de sus accesorios. Las piezas de repuesto llegarán en un plazo de 5-7 días hábiles.

Square Register

Square Register ofrece una garantía limitada de un año.  Como siempre, queremos asegurarnos de que puedas volver a la actividad lo antes posible, por lo que te recomendamos que consultes nuestra guía Solución de problemas de Square Register para ver algunos consejos. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de garantía.

Devolver dispositivos de Square

Square ofrece una política de devolución de 30 días sin riesgo en todas las compras de equipos que se hayan hecho desde la Tienda de Square. Para devolver el equipo:

  1. Encuentra el número de identificación del pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido original.

  2. Rellenar el formulario de devolución.

  3. Recuerda incluir todos los cables, la envoltura original y el albarán original con la devolución.

  4. Una vez recibido el reembolso, Square procesará el reembolso con la tarjeta de pago cuando haya confirmado que has enviado todo el equipo. Los reembolsos se emitirán a la tarjeta de compra original en un plazo de siete días hábiles.

Los productos de Square que se hayan adquirido en tiendas de terceros deberán devolverse conforme a la política de reembolsos y devoluciones de la tienda correspondiente.

Crear etiquetas de devolución

Para crear o imprimir una etiqueta de devolución, sigue las instrucciones de la sección anterior. Una vez completado el formulario de devolución, se generará una etiqueta de devolución electrónica que podrás guardar o imprimir desde tu ordenador personal.