Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Localizar transferencias

Los pagos que aceptas con Square se envían directamente a la cuenta bancaria que hayas vinculado según el calendario de transferencias de Square. Si no encuentras una transferencia, echa un vistazo a la siguiente información para descartar los errores más habituales:

Ver detalles de la transferencia

Desde el Panel de control en línea de Square

  1. Entra en Dinero > Saldo en el Panel de control en línea de Square.

  2. Si tienes más de un punto de venta, elige el que quieres consultar.

  3. Haz clic en Ver todas las transferencias.

  4. Utiliza el selector de fechas para definir un intervalo cuando busques transferencias. Si quieres ver el calendario completo, haz clic en el centro del selector.

  5. Haz clic en cualquier transferencia de la lista para ver la información, incluidos el mecanismo de transferencia, los tres últimos dígitos de la cuenta bancaria a la que se envió la transferencia, los pagos individuales con tarjeta incluidos en la transferencia y los detalles de seguimiento.

Desde la aplicación TPV Square

  1. En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla, pulsa en ≡ Más.

  2. Luego, pulsa en Saldo.

  3. Pulsa en Ver toda la actividad.

  4. Los informes de las transferencias figuran en la sección Historial. Haz clic en cualquier transferencia de la lista para ver la información, incluidos el mecanismo de transferencia, los tres últimos dígitos de la cuenta bancaria a la que se envió la transferencia, los pagos individuales con tarjeta incluidos en la transferencia y los detalles de seguimiento.

Nota: Si tienes problemas para encontrar una transferencia en concreto en la aplicación de Square, puede que hayas iniciado sesión en un punto de venta diferente. Pulsa en Más y, a continuación, cierra sesión en la aplicación. Vuelve a iniciar sesión para elegir el punto de venta correcto.

Revisa tu calendario de transferencias

  • Comprueba las horas límite del calendario de transferencias de Square. Si los pagos se aceptaron después de las 17 h CET o del cierre del día personalizado, esos importes se enviarán en la próxima transferencia.

  • Las transferencias no se envían los fines de semana. Por tanto, los pagos que se acepten los viernes, sábados o domingos llegarán a tu cuenta bancaria el lunes siguiente.

  • La mayoría de los bancos permanecen cerrados los fines de semana y festivos, así que las transferencias suelen retrasarse durante esos días.

Comprueba tus pagos

  • Asegúrate de que los pagos se hayan procesado correctamente. Encontrarás esta información en la sección Transacciones de tu aplicación TPV Square o en el Panel de control en línea de Square.

  • Comprueba que todos los pagos se hayan procesado como transacciones con tarjeta y no como efectivo, cheque u otra forma de pago. El dinero en efectivo, los cheques y otras formas de pago no se procesan a través de Square.

Comprueba tu cuenta de Square

  • Revisa tus correos electrónicos o notificaciones para ver si el equipo de Servicios de cuentas se ha puesto en contacto contigo para pedir más información sobre tu cuenta de Square. Consulta más información sobre cómo Preguntas frecuentes sobre las transferencias suspendidas.

  • Si tienes varios puntos de venta o cuentas en Square, asegúrate de tener la sesión del dispositivo iniciada en la cuenta o el punto de venta activo que esté asociado a la cuenta bancaria vinculada. No se pueden transferir fondos entre diferentes puntos de venta o cuentas de Square. Puedes optar por transferir fondos fuera de Square o emitir un reembolso e iniciar sesión en la cuenta o el punto de venta correspondiente de Square para volver a procesar el pago. Necesitarás los datos o la tarjeta de pago que utilizó el cliente.

  • Comprueba el estado de tu punto de venta. Si estabas aceptando pagos desde un punto de venta desactivado, tendrás que reactivarlo, esperar a que se hagan las transferencias y volver a desactivarlo. Asegúrate de que tienes la sesión iniciada en el punto de venta correcto antes de seguir aceptando pagos en tus dispositivos TPV.

Comprueba tu cuenta bancaria

  • Asegúrate de que tu se ha verificado la cuenta bancaria. Si esta se ha desvinculado, tus fondos permanecerán en tu cuenta de Square hasta que vuelvas a vincularla.

  • Puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square desde la sección Cuentas bancarias de tu Panel de control en línea de Square. Si tienes varios puntos de venta en Square, asegúrate de que los datos corresponden a la cuenta bancaria que tienes vinculada al punto de venta de tu negocio.

  • Comprueba si hay alguna transferencia pendiente en la sección Saldo del Panel de control en línea de Square. Las transferencias pendientes se completarán y deberían llegar al siguiente día hábil.

  • Puedes identificar las transferencias de Square enviadas a la cuenta bancaria que tengas vinculada buscando Square Inc en tu extracto bancario.

  • Asegúrate de que la cuenta de Square no esté vinculada a una cuenta bancaria cerrada. Si las transferencias se han enviado a una cuenta bancaria cerrada, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Si todavía tienes problemas para localizar las transferencias, comprueba tu correo electrónico para ver si Square se ha puesto en contacto contigo. Si es así, responde a ese mensaje. También deberías revisar la carpeta de correo no deseado, porque algunos filtros clasifican los correos electrónicos de Square como no deseados automáticamente.