Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Usar Square para comercios en diferentes dispositivos

Con Square para comercios puedes llevar el control de las ventas, los pedidos, los proveedores, los informes y el inventario de todos tus puntos de venta. Según el equipo que utilices podrás hacerlo desde el Panel de control de Square, desde la aplicación Square para comercios o desde ambas plataformas.

Si estás utilizando la aplicación Square para comercios en un iPad, iPhone, Square Terminal o Square Register, tendrás acceso tanto a las funciones de la aplicación como a un conjunto completo de características en el Panel de control de Square. Nota: La aplicación Square para comercios es compatible con Square Terminal, Square Register, así como dispositivos iPad y iPhone que tengan instalado iOS 14 o superior.

Para que puedas decidir qué configuración necesita tu negocio, aquí tienes una lista con todas las funciones de Square para comercios por dispositivo y lo que encontrarás en el Panel de control de Square.

Por dispositivo

Aplicación Square para comercios iPad o Square Stand iPhone Dispositivo móvil Android
Recepción de inventario en bloque en el TPV No
Recepción rápida de pedidos en el TPV No
Creación de pedidos en el TPV No
Consulta de inventario para los diferentes puntos de venta No
Vinculación más rápida de clientes con pedidos No
Búsqueda simplificada de artículos, SKU, actividades, recibos y clientes No