Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Recibir ayuda en Square

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

Toda ayuda es buena para llevar un negocio. Por eso, Square pone a tu disposición diferentes canales para responder a tus preguntas y ayudarte cuando lo necesites.

  • Para empezar, busca en nuestro Centro de ayuda guías de productos, artículos y consejos para resolver problemas de forma sencilla.

  • En la Comunidad Square podrás ver lo que hacen otros usuarios de Square para gestionar e impulsar sus negocios.

  • También encontrarás recursos de ayuda rápidos en nuestra aplicación TPV Square, en Square Terminal y en Square Register.

Si tienes algún problema con tu cuenta de Square, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Square por teléfono o por correo electrónico. Nuestro número es 900 99 34 28. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9 a 17 h.

Puede que tardemos unos minutos en atenderte. Si no tienes tiempo, pide que te devolvamos la llamada.

Centro de ayuda

En el Centro de ayuda de Square encontrarás los recursos de ayuda más actualizados y podrás filtrar por pregunta, palabra clave o tema. Si quieres coger ideas para tu negocio, echa un vistazo a nuestros recursos clasificados por Producto o Tema. Además, te recomendamos que consultes Qué es tendencia entre otros negocios que usan Square.

Empieza a usar Square y haz crecer tu negocio con la colección de recursos, guías de inicio y videotutoriales del Centro de Ayuda.

Dejar comentarios en el Centro de ayuda

Tus comentarios nos ayudan a llegar más lejos. ¿Nos cuentas qué te parecen nuestros recursos de atención al cliente? Si te animas, puedes hacerlo mediante el formulario que hay al final de cada artículo del Centro de ayuda.

Square-Support-Contact-ES

Ayuda en la aplicación

Usa la aplicación TPV Square, Square Terminal o Square Register para solicitar asistencia, ver tutoriales y comprar equipo de Square. En el sistema de ayuda integrado en la aplicación encontrarás enlaces que te resultarán muy útiles.

Recibe ayuda desde la aplicación:

  1. En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla, selecciona ≡ Más.
  2. Pulsa en Ayuda > Obtener ayuda.
  3. Pulsa en ¿Cómo podemos ayudarte? para buscar los recursos de asistencia de Square por pregunta, palabra clave o tema.

Consulta tutoriales en la aplicación:

  1. En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla, selecciona ≡ Más.
  2. Pulsa en Ayuda > Guías y tutoriales y selecciona el tema que te interese.

Pedir un lector Square Reader nuevo desde la aplicación TPV Square:

  1. En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla, selecciona ≡ Más.
  2. Pulsa en Ayuda > Comprar dispositivos.
  3. Pulsa en Comprar dispositivos para ver los dispositivos de Square.

Comunidad Square

La Comunidad Square es un espacio para colaborar y aprender con otros negocios de Square. Únete a la Comunidad Square para colaborar y aprender con otros negocios que usan Square y que tienen los mismos problemas y dudas que tú. Podréis resolver estas cuestiones en la comunidad en línea cuando necesitéis ayuda o consejos.

Equipo de Atención al cliente de Square

Somos conscientes de que los negocios pueden necesitar otros recursos además de los que ofrecemos en línea para gestionarlo todo bien, obtener información útil y crecer. Por eso, tenemos un equipo de Atención al cliente que conoce bien los productos y servicios de Square. Si necesitas ayuda con las transacciones y transferencias de tu cuenta, puedes ponerte en contacto con este equipo a través del chat en directo (disponible únicamente en español), por teléfono o por las redes sociales.

Teléfono

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Square al 900 99 34 28, que está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 GMT.

Puede que tardemos unos minutos en atenderte. Si no tienes tiempo, pide que te devolvamos la llamada.

Redes sociales

Instagram: @squareespana

X (antiguo Twitter): @squaresupport

Mensajes

El sistema de mensajes es el método de contacto preferido de muchos de los negocios que utilizan Square y suele ser la vía más rápida para hablar con nuestro servicio de atención al cliente. Abre el chat y cuéntanos qué necesita tu negocio. Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, Square te asignará al primer asesor de nuestro equipo que esté disponible.

En la aplicación de Square:

  1. Pulsa ≡ Más.
  2. Pulsa Atención al cliente > Necesito ayuda.
  3. Pulsa el icono de chat para empezar a hablar.

Nota: Para volver al chat, puedes pulsar el icono de chat en el menú de asistencia de la aplicación.

Si necesitas ayuda con los mensajes en tu ordenador, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión y accede a squareup.com/help.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Contactar.
  3. Selecciona una opción o escribe «contacto» en cualquier momento para hablar con un agente.

Comentarios

Tu experiencia y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Es posible que recibas un correo electrónico unos días después de haberte puesto en contacto con el equipo de Atención al cliente de Square para que nos des tu opinión sobre la atención recibida.