Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Ajustes de dispositivos compartidos creados con Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios que usan los mismos ajustes de dispositivo para varios puntos de venta con Square para Restaurantes Plus o Premium.

Antes de comenzar

Puedes usar los mismos ajustes del dispositivo para más de un punto de venta Square para Restaurantes al crear ajustes compartidos para personalizar múltiples dispositivos. Puedes acceder a los ajustes compartidos desde el Panel de Datos Square.

Una vez que hayas creado los ajustes compartidos, puedes agregar dispositivos individuales a los grupos de ajustes compartidos.

Crear ajustes de dispositivos compartidos

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Ajustes > Administración de dispositivos > Puntos de venta > Dispositivos de PDV.

  2. Haz clic en Crear Ajustes de uso compartido.

  3. Personaliza los ajustes, incluidos los pagos predeterminados, los recibos y las preferencias de propina.

  4. Haz clic en Crear.

Agrega dispositivos a tu grupo de ajustes compartidos

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Ajustes > Administración de dispositivos > Puntos de venta > Dispositivos de PDV.

  2. Selecciona el dispositivo que quieres agregar al grupo de ajustes compartidos.

  3. En Ajustes del punto de venta, activa Usar ajustes compartidos.

  4. Haz clic en Guardar.

Pasos siguientes

Obtén más información sobre la cuenta y los ajustes de Square para Restaurantes en uno de estos artículos del Centro de Atención al Cliente: