Volver a Inicio

Funciones beta en Citas Square

Al usar Citas Square, puede que encuentres una función con la etiqueta "Beta". Las funciones beta de Square te dan acceso anticipado a funciones que ya son estables y están disponibles para su uso inmediato, que irán desarrollando más funcionalidad con el tiempo.

Siempre estamos probando y mejorando la experiencia de Citas Square y nos gusta recibir comentarios para confirmar que cumple las necesidades de nuestros usuarios. La primera prueba de una nueva función puede tener algunas limitaciones, pero nuestro equipo de desarrollo seguirá mejorándola. Si usas funciones beta habitualmente, tus ajustes y datos no se verán comprometidos.

Las funciones beta de Citas Square ya están disponibles para todos según tu Suscripción a Citas Square.. Mientras seguimos mejorando estas funciones, nos gustaría recibir tus comentarios.

Opina sobre la función beta

Función(es) actual(es) de la versión beta Comentarios de la encuesta
Depósitos Enviar comentarios de la función de Depósitos
Reserva de clases Enviar comentarios de la función de Reserva de clases
Búsqueda rápida Enviar comentarios de la función de Búsqueda rápida
Paquetes (actualmente en la versión beta privada, únete aquí) Enviar comentarios de la función de Paquetes

Nota: Según tus comentarios, podemos comunicarnos contigo para preguntarte cómo podemos mejorar la función o sobre tu experiencia con Citas Square.

Únete al Programa Beta

Si quieres recibir asistencia sobre esta función o futuras funciones beta de Citas Square, únete a nuestra Beta Community o envía un correo electrónico al Equipo Beta a betafeedback@squareup.com. Si te unes, podrás acceder a nuestro equipo beta y enviar comentarios directos o hacer preguntas sobre resolución de problemas. La comunidad también te conecta con otros negocios que estén usando las mismas funciones. Solemos aprobar las solicitudes en un par de días. Recibirás una notificación cuando te aceptemos en el grupo de prueba.

Preguntas frecuentes

¿Qué se entiende por “beta”?

Se emplea el término “beta” para referirse al desarrollo de hardware o software, en el que un subgrupo de clientes puede probar sus funciones antes de su lanzamiento al público. En el caso de las soluciones de software, las funciones beta pueden lanzarse al público para uso general a medida que se introducen ligeras mejoras. Los vendedores pueden esperar un rendimiento estable de las funciones beta disponibles al público, ya funcionarán según lo previsto y cualquier cambio será gradual.

Si uso una función beta, ¿qué ocurrirá con mis datos o ajustes relacionados con esa función?

Tus datos y ajustes no se verán comprometidos si empleas una función beta.

¿Cuánto tiempo permanecerá una función en fase beta?

Si bien no existe un plazo determinado para la permanencia de una función en fase beta, el usuario debe esperar que una función pase a estar disponible para todos una vez que se hayan llevado a cabo la mayoría de las iteraciones importantes. Con el tiempo, es posible que se introduzcan ligeros cambios o ajustes en función de los comentarios de los vendedores.

¿Debo pagar para acceder a las funciones beta?

No. No es necesario que pagues una tarifa adicional por acceder al Programa Square Beta. Las funciones beta estarán disponibles con sus niveles respectivos de acuerdo con el tipo de suscripción que tengas a Citas Square.

¿En qué se diferencian las funciones beta del Programa Square Beta?

Las funciones beta disponibles para el público en Citas Square son una extensión del Programa Square Beta, y representan las últimas fases de comentarios y pruebas. Los vendedores pueden unirse a este programa y acceder a las funciones antes de que estén disponibles de forma generalizada e incluso mientras aún se encuentran en fase de desarrollo. Cualquier usuario que tenga un plan de suscripción a Citas Square podrá acceder a las funciones beta de este programa. Se espera que estas funciones presenten ciertas limitaciones en sus primeras versiones, pero se introducirán mejoras con el tiempo.

¿Cómo reconoceré que una función ya no está en fase beta?

Una función de Citas Square dejará de estar en fase beta cuando se elimine la etiqueta “Beta” al acceder a las funciones.