Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administración de menús

Organiza tu menú con Square para Restaurantes

Buscar la mejor forma de organizar la configuración de tu menú puede parecer una tarea abrumadora, pero con Square puedes configurar las visualizaciones y realizar ediciones sobre la marcha a modo de optimizar la velocidad y eficiencia para tu personal.

Organiza tu diseño

  • Los menús son útiles para pantallas rápidas, menús de temporada y horarios de comidas. Almacena varias configuraciones de menús para distintos servicios de comida que podrías ofrecer: almuerzo, cena, brunch o servicio de mostrador.

  • Agrega Grupos de visualización para los artículos de la tienda o agrega artículos directamente a la pantalla de inicio. Es posible agregar hasta 32 botones pequeños a la pantalla de inicio. Agregar artículos directamente a la pantalla de inicio puede mejorar la eficiencia y brindar al personal fácil acceso a los artículos que más se venden.

Add Display Groups to store items, or add items directly to the home screen

Personaliza tus mosaicos

Tamaño del mosaico

El tamaño y color del mosaico pueden modificarse para crear una estética agradable y un proceso de trabajo lógico:

  • Usa mosaicos verticales u horizontales para que los botones sean más accesibles.

Use tall or wide tiles to make buttons more accessible.

Color del mosaico

Evita que los mosaicos del mismo color estén en contacto entre sí; esto hace que dos botones parezcan un solo botón grande:

Avoid tiles of the same color touching one another; this makes 2 separate buttons look like one big button

Organización de mosaicos

Usa colores que podrían asociarse con los artículos en los grupos de visualización (por ejemplo, ensaladas = verde; postres = morado). Coordina los tamaños y la disposición de los mosaicos para agrupar objetos similares. Mira ejemplos a continuación: todas las categorías de alimentos están en mosaicos horizontales y agrupados uno al lado del otro, todas las bebidas se encuentran enfrentadas a los alimentos. Alfabetiza los grupos de visualización o ordénalos en un flujo lógico (primero las entradas, después los platos principales y, por último, los postres). Elige una manera que tenga sentido para tu restaurante en particular.

Coordinate the tile sizes and arrangement to group similar things together.

Configura grupos de visualización y grupos de visualización anidados

  • Puedes agregar artículos dentro de un grupo de visualización o agregar subvisualizaciones si deseas ir más allá y desglosar los artículos por tipo. Por ejemplo: en el grupo de visualización "Vino", podrías tener los subgrupos "tinto" y "blanco y, luego, agrupar los vinos por tipo en cada grupo de visualización anidado.

  • También puedes agrupar un artículo a varios grupos de visualización. Por ejemplo, el artículo "Complemento de ensalada" podría aparecer en el grupo de visualización Ensaladas, así como en Complementos.

Agrega artículos a grupos de visualización rápidamente

  • Puedes agregar artículos a los grupos de visualización de a uno a la vez O en grupo. Haz clic en el botón +. Selecciona Artículos existentes y podrás agregar un artículo a la vez, o agrega una categoría completa. Una vez que aparezcan los mosaicos de artículos, puedes cambiar el tamaño para agrandar el botón y usar el botón De la A a la Z para ordenarlos alfabéticamente. O bien, arrastra y suelta los mosaicos manualmente hacia donde desees que aparezcan en la pantalla.

Personaliza los modificadores

Aplica modificadores a los artículos en grupo

Si tienes un conjunto de modificadores que se aplica a varios artículos, puedes aplicarlo en grupo en el editor de menús. Una vez que apliques el modificador, verás cómo aparece debajo de cada nombre de artículo.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. En Menú en el Panel de Datos Square, selecciona Agregar modificadores.

  2. Selecciona varios artículos a los que desees aplicar el conjunto de modificadores.

  3. Selecciona Aplicar a artículos.

Usa las funciones de mosaicos para reducir los clics

Las Opciones de servicio, la Calculadora, el Nombre de la cuenta y las Notas se almacenan en la pestaña Acciones de la aplicación. Optimiza la configuración para obtener más velocidad de uso al ubicar las funciones más usadas directamente en la pantalla de inicio del menú, a fin de obtener rápido acceso. Esto te permite crear un proceso de pedidos personalizado que recuerde al personal aplicar todos los detalles necesarios a un pedido.

Optimize your setup for speed and put commonly used functions directly on the home screen of your menu for easy access.

Configura la opción de Agregar artículos a la cuenta automáticamente

Cuando creas un artículo en el Surtido de artículos o desde la página Menús, tienes la opción de agregar artículos a una cuenta automáticamente. Esta función permitirá agregar el artículo a la venta actual con un solo clic para acelerar el proceso de ingreso de pedidos.

Un buen ejemplo es cuando no se necesitan modificadores o notas (es decir, para artículos preempaquetados, como bebidas en lata). Si desactivas la opción Agregar artículo a la cuenta automáticamente, tendrás la opción de agregar notas o modificadores al artículo al agregarlo a la venta. 

Nota: Si agregas un artículo automáticamente a una cuenta, saltearás los modificadores que se agregaron al artículo. Si necesitas usar esos modificadores, en la venta actual, selecciona el artículo > Editar.