Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Guía de inicio de Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes

Céntrate en una mejor experiencia para tu personal y tus clientes al llevar tu Punto de venta a todas partes. Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes ayuda a tus meseros a tomar los pedidos y los pagos en la mesa, en la barra o en la fila.

Beneficios del Punto de venta Móvil para Restaurantes

  • Acelera el recambio de las mesas y aumenta la eficiencia de los meseros al permitir pedidos y pagos intuitivos en la mesa.

  • Agiliza el ingreso de pedidos y el proceso de pago de los clientes para reducir el tiempo que tardas en el recambio de una mesa.

  • Brinda a tus meseros más tiempo para que interactúen con sus comensales y ofrezcan el mejor servicio.

  • Mantén el control de tus clientes VIP con preferencias actualizadas de los comensales, historial de pedidos y notas del mesero.

  • Ofrece un servicio ágil, ya que tu personal siempre sabrá qué se está vendiendo y qué productos se están por terminar.

  • Ofrece seguridad a los comensales con la flexibilidad de hacer pedidos y pagar desde donde quieran.

  • Recibe los pedidos de un modo rápido y preciso con pedidos en la mesa, en la puerta, en línea y para entrega, todo desde un solo poderoso dispositivo portátil.

  • Mantén un funcionamiento eficiente de la cocina; sincroniza los cocineros de línea y las estaciones expedidoras con la posibilidad de dirigir, preparar, encadenar y limitar los pedidos de manera ordenada según el tiempo de preparación y el origen del pedido.

  • Mantén el ritmo y haz que tus meseros acepten pedidos desde cualquier lugar. Elimina completamente el ir y venir de la mesa al Punto de venta del mostrador.

Hardware compatible

Nuestro poderoso Punto de venta Móvil para Restaurantes viene con dos nuevas opciones portátiles para adaptarse a tus flujos de trabajo:

Visita la Tienda de Square para encontrar otras opciones de hardware montable y de mostrador para tu restaurante.

Precios

Necesitarás la prueba gratuita de 30 días o la suscripción pagada a Square para Restaurantes Plus para poder usar el Punto de venta Móvil para Restaurantes. El plan Square para Restaurantes Gratis no permite usar el Punto de venta Móvil.

Puedes usar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes en todos los dispositivos portátiles que quieras por $0 al mes hasta el 15 de enero de 2023* siempre y cuando tengas una suscripción a Restaurantes Plus. Puedes usar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes en un número ilimitado de dispositivos portátiles por $50 al mes por ubicación con tu suscripción a Square para Restaurantes Plus.

Si necesitas un dispositivo portátil adicional para tu equipo, visita la Tienda de Square para solicitar más Square Terminal o el Kit de Punto de venta Móvil.

Regístrate 

Si estás listo para comenzar, el primer paso es registrarse para la prueba gratuita de 30 días de Square para Restaurantes Plus. Si estás comenzando con Square, deberás crear una nueva cuenta.

Si ya tienes una cuenta, haz clic en Iniciar sesión con tu cuenta de Square. Visita la Página de inicio de Square para Restaurantes para actualizar a Square para Restaurantes Plus. Cuando actualices tu plan a Square para Restaurantes Plus, toda la información de tu cuenta existente estará disponible con Square para Restaurantes, incluidos tus artículos, clientes, miembros del equipo y la información de tu cuenta bancaria.

Crea menús

Crear menús para cada ubicación y servicio; incorpora bebidas, aperitivos, platos principales, categorías de artículos y recuentos de inventario. Genera menús desde tu Panel de Datos Square.

Configura el hardware

Visita nuestras Instrucciones de configuración para comenzar. Selecciona tu dispositivo e implementa las instrucciones de configuración.

Creación de códigos de dispositivo

Crea el código de dispositivo desde tu Panel de Datos Square. Lo usarás para configurar los pagos y los ajustes del dispositivo, y para iniciar sesión en tu Punto de venta Móvil. 

Administración de mesas y distribución

Después de configurar tu cuenta de Square para Restaurantes, estarás listo para comenzar a ofrecer mesas y aceptar pagos.

Pedidos y pagos en la mesa y en la fila

Una vez que te suscribas a Square para Restaurantes Plus, podrás usar Square Terminal (y nuestro kit de Punto de venta Móvil en el futuro) para tomar pedidos y aceptar pagos en la mesa o en la fila.

Las funciones compatibles incluyen las siguientes opciones:

  • Modificadores conversacionales: todos los modificadores y los modificadores conversacionales, como Agregar, Extra y Complementos, son compatibles.

  • Organización por platos: los artículos incorporados a una cuenta desde Square Terminal admitirán los mismos platos con nombre personalizado que se crearon en el Panel de Datos y se compartieron a través de cualquier dispositivo de mostrador que use Square para Restaurantes.

  • Seguimiento de asientos: configura y edita el conteo de comensales desde Square Terminal y agrega artículos a un asiento específico durante el ingreso de pedido. Estos ajustes pueden configurarse desde los Ajustes del dispositivo en el Panel de Datos. Puedes asignar un conteo de comensales a una mesa y una posición de asiento a artículos específicos en esa mesa desde cualquier dispositivo con Square para Restaurantes. Si la cantidad de invitados en una mesa cambia, puedes editar fácilmente la cantidad de asientos en la cuenta abierta.

  • Planos de distribución: administra las secciones del restaurante entre la lista de verificación y los planos de distribución con facilidad. Verifica el estado de las mesas en un vistazo con los indicadores de tiempo por color creados en Ajustes del dispositivo.

Preguntas frecuentes sobre Square Terminal y Square para Restaurantes

¿El uso de Square Terminal se suma a las tarifas de suscripción mensuales de Square para Restaurantes?

Puedes usar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes en dispositivos portátiles ilimitados por $0 al mes hasta el 15 de enero de 2023*, siempre y cuando tengas una suscripción a Restaurantes Plus. Puedes usar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes en una cantidad ilimitada de dispositivos portátiles por $50 al mes por ubicación con tu suscripción a Square para Restaurantes Plus.

¿Cuál es la tarifa de procesamiento de Square Terminal con Square para Restaurantes?

Las transacciones con tarjetas deslizadas, insertadas o acercadas en Square Terminal con Square para Restaurantes cuestan un 2.6% + $0.10.

¿Puedo aplicar propinas automáticas con Square Terminal?

Sí, las propinas automáticas se aplicarán de acuerdo con los ajustes del servicio configurados en el Panel de Datos.

¿Cómo administro mis pedidos en Square Terminal?

Con tu Square Terminal, puedes ver tus pedidos y filtrarlos por estado o tipo, actualizar el progreso del pedido y hacer que se impriman los pedidos desde la impresora integrada a Square Terminal. Obtén más información sobre cómo comenzar con la administración de pedidos con Square Terminal en nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Existe alguna función de Square para Restaurantes que no sea compatible con Square Terminal?

Las siguientes funciones no están disponibles en Square Terminal, pero lo estarán pronto. Mantente atento a la Comunidad Square para conocer las novedades:

  • Reapertura de cuentas y división por artículos: actualmente solo está disponible en iPad
  • Modo oscuro

*Oferta por tiempo limitado válida hasta 01/15/2023 a las 11:59 p. m., PST. Los vendedores elegibles deberán pagar $0 al mes por usar dispositivos ilimitados del kit de Square Terminal y el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes dentro de EE. UU. durante el período de la promoción. Se incluyen todas las tarifas y los impuestos. Luego, dichos vendedores pasarán automáticamente al precio estándar de $50 al mes una vez que finalice el período de la promoción, a menos que elijan no seguir utilizando el producto. Todos los vendedores recibirán una notificación por correo electrónico antes de que finalice el período de la promoción con la opción de darse de baja antes de migrar al precio estándar. Para aprovechar esta oferta, es necesario activar el plan Square para Restaurantes Plus. Debes haber iniciado sesión en tu propia cuenta. Square se reserva el derecho a modificar, revocar o cancelar la oferta en cualquier momento. Nulo donde esté prohibido. No se puede canjear por efectivo ni transferirse.