Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Punto de venta móvil de Square para Restaurantes: kit de Android

Para usar el kit de Punto de venta móvil de Square para Restaurantes, sigue estos pasos:

  1. Configura tu teléfono Samsung.

    • Enciende el teléfono y sigue las instrucciones de configuración, de haberlas. Como es un teléfono desbloqueado, no hace falta que tengas ningún plan de datos para usar la aplicación Punto de venta móvil para Restaurantes.

  2. Configura el hardware.

    • Usa la siguiente imagen como referencia para insertar el Square Reader sin contacto y chip en el estuche con la ranura del lector hacia abajo y el logotipo hacia afuera. Luego, coloca el teléfono en el estuche.

    • Una vez que el kit esté ensamblado, conecta tanto el teléfono como el Square Reader para comenzar a cargar sus baterías. Nota: No hace falta que retires el Square Reader del estuche para cargarlo; conéctalo en la ranura al interior del estuche.


      Set up your Restaurants mobile POS kit with Android device.

  3. Descarga la Aplicación móvil Square para Restaurantes para Android desde la tienda de Google Play.

  4. Una vez que descargues la aplicación, crea un código de dispositivo móvil para iniciar sesión en el Punto de venta móvil de Square para Restaurantes y comenzar a usar el dispositivo. Los códigos de dispositivos móviles tienen la etiqueta “Restaurante - Móvil.”

Nota: No hay ningún cargo adicional por los dispositivos para usar el kit de Punto de venta móvil de Square para Restaurantes.*

*Oferta por tiempo limitado: hasta el 15 de enero de 2023, usa el software Punto de venta móvil de Square para Restaurantes en un número ilimitado de dispositivos de mano por $0. Se aplicará una comisión de $50 al mes por ubicación a partir del 16 de enero de 2023. Aplican términos y condiciones.