Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Dirígete a la Vista general de la Terminal virtual en el Panel de Datos

Terminal virtual de Square te ofrece la opción de aceptar pagos directamente desde tu computadora. Para ello, ingresa en tu Panel de Datos Square en línea y selecciona Terminal virtual para dirigirse a Vista general de la Terminal virtual. Obtén más información sobre cómo comenzar a usar la Terminal virtual.

Vista general de la Terminal virtual

Vista general de la Terminal virtual te mostrará todas las transacciones que realizaste en una ubicación específica. Puedes cambiar de ubicación con el menú desplegable de ubicaciones.

Para filtrar tus transacciones, usa el menú desplegable Filtrar actividad para ver solo algunos de los elementos de línea basados en Transacciones y/o Reembolsos. También puedes filtrar por fecha.

Si seleccionas una transacción específica, podrás ver más detalles, así como enviar el recibo o emitir un reembolso.

Ajustes del Proceso de pago

Dirígete a Ajustes > Proceso de pago en Vista general de la Terminal virtual para configurar la transacción predeterminada y los ajustes de propinas para la Terminal virtual.

Para cambiar el tipo de transacción predeterminada, elige entre Cobro rápido para transacciones que no involucren artículos y Venta detallada para las que involucren artículos.

También puedes elegir Aceptar propinas y agregar montos de propinas predeterminados. Activa Montos de propia inteligente para que los cobros inferiores a $10 agreguen cantidades enteras al flujo de propinas y los cobros superiores a $10 agreguen un porcentaje a ese flujo.

Después de cambiar los ajustes de la Terminal virtual, selecciona Guardar.

Obtén más información sobre cómo personalizar los ajustes del proceso de pago con Preguntas frecuentes sobre Terminal virtual