Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Diríjase a la Vista general de la Terminal virtual en el Panel de Datos

Terminal virtual de Square le ofrece la opción de aceptar pagos directamente desde su computadora. Para ello, ingrese en su Panel de Datos Square en línea y seleccione Terminal virtual para dirigirse a Página de la vista general de la Terminal virtual. Obtenga más información sobre cómo comenzar a usar la Terminal virtual.

Vista general de la Terminal virtual

Página de la vista general de la Terminal virtual le mostrará todas las transacciones que realizó en una ubicación específica. Puede cambiar de ubicación con el menú desplegable de ubicaciones.

Para filtrar sus transacciones, use el menú desplegable Filtrar actividad para ver solo algunos de los elementos de línea basados en Transacciones y/o Reembolsos. También puede filtrar por fecha.

Si selecciona una transacción específica, podrá ver más detalles, así como enviar el recibo o emitir un reembolso.

Ajustes del Proceso de pago

Diríjase a Ajustes > Proceso de pago en Página de la vista general de la Terminal virtual para configurar la transacción predeterminada y los ajustes de propinas para la Terminal virtual.

Para cambiar su tipo de transacción predeterminada, elija entre Cobro rápidoVenta detallada para las que involucren artículos.

También puede elegir Aceptar propinas y agregar montos de propinas predeterminados. Active Montos de propia inteligente para que los cobros inferiores a $10 agreguen cantidades enteras al flujo de propinas y los cobros superiores a $10 agreguen un porcentaje a ese flujo.

Después de cambiar los ajustes para la Terminal virtual, seleccione Guardar.