Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Realiza un seguimiento con los Links de pago Square

Realiza un seguimiento de los pagos

Para consultar el historial de pagos aceptados a través de links de pago en línea:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Pagos > Links de pago.

  2. Selecciona Transacciones y selecciona un pago para consultar los detalles de pago individuales. Puedes buscar al cliente que hizo la compra (y consultar la información importante del cliente), así como consultar un resumen breve del pago y ver el recibo del cliente.

  3. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Artículos y pedidos > Pedidos para administrar el estado de los pedidos nuevos que recibas al marcarlos como enviados, completados o en proceso.

Búsqueda de pagos

En el, Panel de Datos Square en línea ve a Pagos > Links de pago, y usa la barra de búsqueda para buscar pagos de un cliente específico o un link de pago específico.

Obtén más información sobre comenzar con Links de pago Square.

Notificaciones

Las notificaciones por correo electrónico están activadas de manera predeterminada cuando creas links de pago en el Punto de venta Square. Recibirás un correo electrónico después de cada transacción realizada. 

Para editar los ajustes de las notificaciones por correo electrónico en la aplicación PDV, sigue estos pasos: 

  1. En el menú del PDV, pulsa Ajustes > Links de pago. 

  2. En “Notificaciones por correo electrónico”, activa o desactiva Enviar el link de pago y pagar con el código QR.

Nota: Administra otros ajustes para las ventas en línea (p. ej., el envío y los impuestos sobre la venta) desde la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.