Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Hacer un seguimiento de los pagos con enlaces para el proceso de pago en línea Square

Hacer un seguimiento de los pagos

Revise su historial de pedidos aceptados mediante enlaces para el proceso de pago desde su Panel de Datos Square en línea.

  1. En el menú principal, seleccione Proceso de pago en línea para ver una descripción general de su total y de sus ventas más recientes pagadas mediante los enlaces para el proceso de pago.

  2. Haga clic en Transacciones y seleccione un pago para ver los detalles de ese pago. Puede buscar el cliente que hizo la compra (y ver los detalles importantes del cliente), ver un breve resumen del pago y el recibo del cliente.

  3. También puede visitar su Panel de Datos de Pedidos para administrar el estado de los nuevos pedidos que recibió y marcar sus pedidos como enviados, completados o en proceso.

Búsqueda de pagos

Use la barra de búsqueda para buscar pagos de un cliente específico o de un enlace para el proceso de pago específico. Obtenga más información sobre cómo comenzar con Enlaces para el Proceso de pago en línea de Square.

Notificaciones

Las notificaciones por correo electrónico están activadas de manera predeterminada cuando crea enlaces de pago en el Punto de venta Square. Recibirá un correo electrónico después de cada transacción completada.

Para editar los ajustes de las notificaciones por correo electrónico en la aplicación, siga estos pasos:

  1. En el menú principal, pulse Ajustes > Proceso de pago en línea.

  2. En Notificaciones por correo electrónico, active o desactiveEnviar el enlace de pago y pagar con el código QR.

Nota: Administre otros ajustes para las ventas en línea, como el envío y los impuestos para la venta, desde su sitio de Ventas en línea Square.