Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administrar tus suscripciones de Ventas en línea Square

Si pagaste por una actualización de sitio web o servicio dentro de la plataforma de Ventas en línea Square, puedes administrar los ajustes de renovación y facturación desde el área Configuración de cuenta de tu Vista general de Ventas en línea Square.

Ver tus servicios

Desde tu Vista general de Ventas en línea Square, usa el menú en la esquina superior derecha y selecciona el enlace Configuración de cuenta.

La página Configuración de cuenta contiene la información de facturación de las actualizaciones de Ventas en línea Square que compraste. Verás varios enlaces en la página, desde la que puedes ver y administrar tus suscripciones y formas de pago.

Administrar formas de pago

En Configuración de cuenta , ve a Formas de pago para ver tu información de pago guardada para Ventas en línea Square.

Puedes agregar un método de pago haciendo clic en Mis servicios y, luego, eligiendo un servicio para agregarle una forma de pago. Si aún no tienes ningún servicio pero deseas agregar una tarjeta, primero compra un servicio de Ventas en línea Square. Agregarás una forma de pago durante el proceso de compra. Puedes encontrar el enlace Actualizar en el Editor del sitio de Ventas en línea Square y en el Vista general de Ventas en línea Square.

Para eliminar una forma de pago, dirígete a Formas de pago en Configuración de cuenta y haz clic en el ícono de eliminación a la derecha de la forma de pago. Asegúrate de confirmar que comprendes que eliminar la tarjeta puede provocar interrupciones en el servicio.

Si solo deseas cambiar la tarjeta que está asociada con un servicio, puedes hacerlo con el enlace Cambiar junto a la forma de pago para ese servicio en Mis servicios.

Administrar suscripciones

Puedes administrar todas las suscripciones y servicios desde Mis servicios en Configuración de cuenta. De manera predeterminada, todas las suscripciones están configuradas para renovarse automáticamente, lo que significa que el servicio se extenderá automáticamente al final del ciclo de facturación y se cobrará en la forma de pago registrada.

Puedes desactivar esta opción con el enlace Administrar para ese servicio. Si no tienes una forma de pago asociada con una suscripción, dicha suscripción no se renovará automáticamente.

Si deseas volver a activar la renovación automática para que tu servicio no caduque inadvertidamente, puedes hacerlo con el enlace Activar.

Para renovar o agregar tiempo a cualquiera de tus servicios, usa el enlace Extender junto a la fecha de vencimiento.

Pausar suscripciones

Puedes pausar las suscripciones de manera temporal durante hasta tres meses desde el enlace Administrar. Si pausas una suscripción temporalmente, se eliminarán las funciones pagas de tu sitio al término del período de facturación actual. Tu suscripción se reanudará automáticamente una vez que la pausa haya terminado.

Detalles importantes sobre pausar suscripciones

  • La opción de pausar solo está disponible para las actualizaciones del sitio y los planes de marketing por correo electrónico. No puede pausar un registro de dominio personalizado ni un servicio de Google Workspace.
  • Si su suscripción incluye descuentos de comisiones de transacción mediante Square, pagará la comisión de transacción estándar mientras su suscripción esté pausada.
  • Si está usando un nombre de dominio personalizado, su dominio permanecerá conectado a su sitio, y su sitio continuará publicado durante el período en pausa.
  • Si conectó Paypal como procesador de pagos a su tienda en línea, esta opción de pago se eliminará para sus compradores.
  • El envío en tiempo real dejará de funcionar cuando pause su suscripción. Agregue tarifas de suscripción manuales para garantizar que el envío se cobre adecuadamente a los compradores cuando compren desde su tienda en línea.
  • Si bien perderá acceso a las funciones pagas durante la pausa, sus ajustes y otra información se guardarán y se restablecerán una vez que la pausa termine.
  • Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, incluso mientras está pausada.

Ver el historial de pedidos

La pestaña Historial de pedidos de Configuración de cuenta de Ventas en línea Square proporciona una descripción general de todas las transacciones anteriores en tu cuenta de Ventas en línea Square, incluidos los reembolsos que hayas recibido.

Puedes imprimir un recibo de cualquier transacción haciendo clic en el ícono de la impresora a la derecha de cada elemento de línea. Este recibo es el mismo que obtienes por correo electrónico cuando compras o renuevas un servicio, por lo que siempre tiene una copia de seguridad.