Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Crea enlaces en Ventas en línea Square

Hay varios destinos y estilos de enlace que puedes agregar a tu sitio web en el Editor del sitio de Ventas en línea Square.

También puedes configurar un tipo de enlace conocido como enlace de anclaje que te dirigirá a una sección específica de tu página web. Obtén más información sobre cómo crear enlaces de anclaje en Ventas en línea Square.

Destinos a los que puedes enlazar

Los siguientes destinos están disponibles al crear enlaces con texto, imágenes, botones y tu menú de navegación.

Opciones de enlace de destino

  • Página estándar: enlaza a una página existente en tu sitio web. Obtén más información sobre cómo agregar una nueva página a tu sitio.
  • Página de categoría: enlaza a una categoría del sitio. Obtén más información sobre cómo personalizar tus páginas de categorías.
  • Página de artículo: enlaza a un artículo del sitio. Obtén más información sobre cómo personalizar tus páginas de artículos.
  • Comprar todo o Pedir en línea: enlaza a la página de pedidos de tu sitio. Obtén más información sobre cómo agregar una página de pedidos a tu sitio web.
  • Página de Historias: enlaza a tus Historias con estilo de blog.
  • Enlace externo: enlace a otro sitio web u otra URL.
  • Enlace de teléfono: enlace a un número de teléfono que los usuarios móviles pueden pulsar para llamar.
  • Enlace de correo electrónico: enlace a una dirección de correo electrónico que los usuarios pueden seleccionar para enviar un correo electrónico desde su aplicación de preferencia.
  • Enlace de archivo: enlace a un archivo que los visitantes de tu sitio pueden ver o descargar. Obtén más información sobre cómo mostrar documentos PDF en tu sitio web.
  • Tarjetas de regalo: enlace a tu cuenta de Tarjetas de regalo electrónicas Square que permite a tus clientes comprar Tarjetas de regalo electrónicas desde tu sitio web.
  • Citas: enlaza a un programador de citas en línea que funciona con Citas Square para permitir a tus clientes reservar directamente en tu sitio de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo configurar reservas en línea con Citas Square.

Crea enlaces de texto

Square-Online-Site-Editor-Text-Link-ES

Puedes crear un enlace con cualquier parte del texto que agrega a su página. Primero, resalta el texto que deseas enlazar y selecciona el ícono de enlace en el panel de edición. Esto abrirá la ventana emergente de enlaces en la que podrás seleccionar el destino del enlace. Elige una opción del menú y usa los campos siguientes para completar la configuración. Cuando termines, selecciona Guardar.

Crea enlaces de imágenes

Square-Online-Site-Editor-Image-Link-ES

También puedes agregar enlaces a imágenes. Primero, selecciona la imagen que deseas enlazar, selecciona el botón Agregar enlace en el panel de edición para abrir la ventana emergente de enlaces. Configura el destino del enlace y selecciona Guardar cuando termines.

Crea enlaces de botones

Square-Online-Site-Editor-Button-Links-ES

Muchas secciones ofrecen un botón de acción al que puedes agregar un enlace. Primero, selecciona el botón en tu sitio, luego, el botón Agregar enlace en el panel de edición para acceder a la ventana emergente de enlaces. Configura el destino del enlace y selecciona Guardar cuando termines.

Crea enlaces del menú de navegación

Square-Online-Edit-Navigation-Links-ES

Para agregar un nuevo enlace al menú de navegación de tu sitio, selecciona el encabezado del sitio web o la sección pie de página del sitio web. Expande la opción Navegación y selecciona el botón para abrir las opciones de destino del enlace.

Square-Online-Move-Navigation-Links-ES

Una vez que selecciones un destino de enlace, verás que un nuevo enlace de navegación aparece en la lista de enlaces del panel de edición. Si deseas cambiar el orden en el que aparecen los enlaces de navegación, selecciona uno de ellos y arrástralo a una nueva posición en el panel de edición. Obtén más información sobre cómo crear páginas y navegación a tu sitio de Ventas en línea Square para ver más detalles sobre el enlace de navegación.

Nota: Puedes agregar un enlace a tu menú de navegación para los destinos de enlace enumerados anteriormente, excepto Teléfono y Correo electrónico.