Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crea enlaces de anclaje en Ventas en línea Square

Si tienes una página con varias secciones en Ventas en línea Square, puedes agregar un enlace al menú de navegación de tu sitio que redirija a cualquier sección de esa página. Este tipo de enlace se conoce como enlace de anclaje.

Nota: Por el momento, los enlaces de anclaje solo están disponibles para las páginas estándar y no pueden usarse con páginas de artículos o categorías. Tampoco podrás capturar la URL del enlace de anclaje dentro del editor. Para obtener la URL de su sitio web publicado, primero deberás publicarla si necesitas usarla o compartirla.

Obtén más información sobre cómo agregar un enlace en Ventas en línea Square y consulta sobre todos los tipos de enlaces.

Agrega un enlace de anclaje a tu navegación

Square-Online-Edit-Navigation-Links-ES

Para agregar un nuevo enlace de anclaje a tu menú de navegación, ve al Editor del sitio de Ventas en línea Square y selecciona el encabezado del sitio web o la sección pie de página del sitio web. En el panel de edición, expande la opción Navegación y selecciona el botón para abrir las opciones de enlace en una ventana emergente.

Square-Online-Add-Anchor-Link-ES

Selecciona una página estándar del menú desplegable y, luego, activa el enlace a una sección de la página. Selecciona el segundo menú desplegable para elegir a qué sección quieres que dirija el enlace e ingresa el nombre que se mostrará en tu menú de navegación. Cuando termines, selecciona Guardar.

Verás que el nuevo enlace de navegación aparece en la lista de enlaces del panel de edición. Si deseas cambiar el lugar en el que aparece en tu menú de navegación, selecciónalo en el panel de edición y arrástralo hacia una nueva posición.

Elimina o edita un enlace de anclaje

Para eliminar un enlace de anclaje de tu menú de navegación, selecciona el encabezado o el pie de página de tu sitio. En el panel de edición, expande la opción Navegación y selecciona el botón para abrir las opciones de enlace en una ventana emergente. Desplaza el cursor sobre el enlace de navegación en el panel de edición y selecciona el ícono de la papelera para eliminarlo por completo de tu menú de navegación.

También puedes seleccionar el ícono del lápiz para editar el enlace de navegación. Selecciona el interruptor de la ventana emergente para desactivar el enlace de anclaje y haz clic en Guardar. De esta forma, el enlace de navegación dirigirá a la página completa en lugar de a una sección específica.

Agrega un enlace de anclaje en cualquier parte de tu sitio

Para agregar un enlace de anclaje a tu sitio con texto, botones o imágenes, obtén más información sobre cómo agregar un enlace a Ventas en línea Square.

Luego, sigue los pasos que se detallaron anteriormente para seleccionar una página estándar del menú desplegable, selecciona el interruptor para dirigir hacia una sección de la página y usa el segundo menú desplegable para elegir a qué sección quieres dirigir a los usuarios. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar.