Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cree enlaces de anclaje en Ventas en línea Square

Si tiene una página con varias secciones, puede agregar un enlace al menú de navegación de su sitio que enlace a cualquier sección de la página. A menudo, este tipo de enlace se conoce como enlace de anclaje.

Nota: Actualmente, los enlaces de anclaje están disponibles únicamente para páginas estándar, pero no está disponible la opción de usarlos con páginas de artículos o categorías. Tampoco es posible obtener la dirección URL del enlace de anclaje en el editor. Si en algún momento necesita usar o compartir la dirección URL, primero, deberá publicar su sitio web para poder obtenerla desde el sitio web activo.

Obtenga más información sobre cómo agregar un enlace en Ventas en línea Square y consulte sobre todos los tipos de enlaces.

Agregue un enlace de anclaje a su navegación

Para agregar un nuevo enlace de anclaje al menú de navegación de su sitio, vaya a su Editor del sitio de Ventas en línea Square y seleccione la sección Encabezado de su sitio. Luego, seleccione Navegación > Enlaces de navegación en el menú del editor.

sos-anchors-edit-nav

Seleccione Agregar enlace de navegación para abrir las opciones en una ventana emergente. Luego, seleccione una página estándar en el menú desplegable y seleccione el interruptor para enlazar a una sección de esa página.

sos-anchors-add-anchor

Utilice el segundo menú desplegable para elegir a qué sección desea enlazar e ingrese el nombre que se mostrará en el menú de navegación del sitio. Cuando termine, seleccione Guardar.

Verá que el nuevo enlace de navegación aparece en la lista de enlaces del menú del editor. Si desea cambiar el lugar donde aparece el menú de navegación en su sitio, seleccione y arrastre el enlace de navegación hacia otra posición del menú del editor.

Elimine un enlace de anclaje de su navegación

Para eliminar un enlace de anclaje del menú de navegación de su sitio, vaya a su Editor del sitio de Ventas en línea Square y seleccione la sección Encabezado de su sitio. Luego, seleccione Navegación > Enlaces de navegación en el menú del editor.

Coloque el puntero del mouse sobre el enlace de navegación en el menú del editor y seleccione el ícono de la papelera de reciclaje para eliminarlo del menú de navegación de su sitio por completo.

También puede seleccionar el ícono del lápiz para editar el enlace de navegación. Seleccione el interruptor de la ventana emergente para desactivar el enlace de anclaje y haga clic en Guardar. De esta forma, el enlace de navegación dirigirá a la página completa en lugar de a una sección específica.

Agregue un enlace de anclaje en cualquier parte de su sitio

Para agregar un enlace de anclaje a su sitio con texto, botones o imágenes en su Editor del sitio de Ventas en línea Square, primero, obtenga más información sobre cómo agregar un enlace a Ventas en línea Square.

Luego, siga los pasos que se detallaron anteriormente para seleccionar una página estándar del menú desplegable, seleccione el interruptor para dirigir hacia una sección de la página y use el segundo menú desplegable para elegir a qué sección quiere dirigir a los usuarios. Cuando haya terminado, seleccione Guardar.