Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo vender alcohol con Ventas en línea Square

Ninguna parte de este artículo constituye asesoramiento legal. Si tiene preguntas sobre la venta y la distribución de alcohol, consulte con un abogado.

¿Puedo vender alcohol a través de Ventas en línea Square?

Puede vender alcohol en línea con Square si está permitido por ley en su área. Consulte Condiciones del servicio de Square para obtener más detalles sobre qué puede vender con Square. Tenga en cuenta que, a menudo, las normativas estatales, nacionales y de su ciudad respecto de la venta y la distribución de alcohol pueden cambiar y variar según el nivel. Asegúrese de mantenerse actualizado sobre los cambios en su área y su sector.

Tengo un restaurante que ofrece alcohol. ¿Los clientes pueden pedir bebidas alcohólicas en línea y retirarlas en mi ubicación?

Ventas en línea Square proporciona una opción para la recolección en puerta y una plantilla de pedidos en línea diseñada con los restaurantes en mente. Puede ofrecer recolección para la venta en línea de bebidas alcohólicas de conformidad con las reglas y normativas locales.

¿Puedo entregar alcohol comprado en línea a clientes locales?

Si bien Ventas en línea Square ofrece una opción de entrega local, los requisitos legales para la entrega de bebidas alcohólicas varían según el área. Usted es responsable de conocer y cumplir las reglas y normativas relacionadas con la entrega de alcohol.

¿Ventas en línea Square ofrece verificación de la edad para las ventas en línea?

Ventas en línea Square no tiene una función de verificación de la edad. Verificar la edad legal de sus compradores cuando vende bienes o servicios sujetos a restricciones de edad es su responsabilidad.

¿Qué más debo saber sobre la venta de alcohol en línea?

Antes de comenzar a vender alcohol en línea, investigue para conocer qué se permite y qué no en su área. Puede que requiera licencias adicionales o que haya otras restricciones para la venta en línea de alcohol. Si tiene más preguntas, es posible que su cámara de comercio local pueda ayudarle.