Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregue Facebook Messenger a Ventas en línea Square

La comunicación es una parte clave para generar confianza en sus clientes. Es posible que ya tenga un formulario de contacto en su sitio web pero, en ocasiones, una respuesta personal puede marcar la diferencia. Si su negocio tiene una página de Facebook, puede agregar un botón de Messenger a Ventas en línea Square en unos pocos pasos sencillos.

Configurar Messenger

messenger-main

Desde Vista general de Ventas en línea Square, diríjase a Comunicaciones > Messenger y haga clic en el botón Configurar ahora. Se le pedirá que conecte su página de Facebook y otorgue permisos. Tómese un momento para revisar la solicitud de permiso y, luego, haga clic en Listo.

messenger-select

Debe ver su página de Facebook conectada una vez que haya terminado de conectar y autorizar Facebook. Haga clic en el botón Siguiente para avanzar.

messenger-customize

Elija un estilo para el ícono de Messenger

Elija un estilo para el ícono de Messenger y decida dónde desea que esté en su sitio. La imagen de vista previa se actualizará y mostrará sus elecciones para que se pueda dar una idea de cómo se verá en su sitio web. Si cambia de parecer más adelante, puede editar la apariencia del ícono fácilmente desde la Vista general de Ventas en línea Square en Comunicaciones > Messenger.

messenger-publish

Finalizar la configuración de Messenger

El paso final es publicar su sitio web.

Nota: El uso del botón Publicar aquí también publicará cualquier cambio que haya realizado desde su última publicación en Editor del sitio de Ventas en línea Square. Si no está listo para publicar su sitio, haga clic en Cancelar y vuelva más tarde para finalizar la configuración y publicar.

Una vez que el ícono de Messenger esté activo en su sitio web, aparecerá en todas las páginas en la ubicación que haya elegido durante la configuración. Los clientes que hagan clic en el ícono serán dirigidos a una ventana nueva con un mensaje en blanco a su página. Desde este punto, todo funciona como habitualmente en Facebook Messenger.

messenger-settings

Desactivar Messenger

Si alguna vez desea desactivar Facebook Messenger y eliminarlo de su sitio, puede hacerlo desde Vista general de Ventas en línea Squareen Comunicaciones > Messenger al seleccionar el botón Desactivar. Aquí también puede cambiar la página de Facebook que está conectada o desconectar completamente su cuenta de Facebook.